[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Discrepo con respecto a los portatiles HP. En mi caso tuve un HP G42 (I3 370, 4 Gb de Ram) al que le di caña usando programas pesados y el computador no dió problemas. Eso sí, tenía su base refrigerante. Otros conocidos han tenido HP y con uso normal y sin problemas.

PD: Para los que les gusta la comida china, palitos chinos (hechos en Portugal):
$ 29.970 Internet
$ 99.900 Precio normal
Jajaja, me encanta su inocencia.



Moto e5 plus

 
eBay Bucks - Earn 6% on qualifying items, no minimum, 8% on items $25 or more until 3/22/19 - YMMV
Here we go again!

Earn 6% on qualifying items, no minimum, 8% on items $25 or more

Expires: Mar 22, 2019 11:59 PM PDT
 
  • Suscripción UHD: 32.900 (tirando alto)
  • Max Usuarios al tiempo: 4
  • Valor por usuario/mes: 8.225 pesos, lo que valen 2 frias o una paca de cigarros.
Hay que ser muy amarrado para estar haciendo maromas cada mes con las suscripciones piratas, ni decir que pierden todo el historia, recomendaciones, etc.

Y eso es lo que terminan causando este tipo de usuarios:

Casualidad que hayan eliminado esa opción en estos países que comparten la “cultura del vivo”? No creo.

039547BF-C72E-465D-85FF-55A9D737F179.png
 
Discrepo con respecto a los portatiles HP. En mi caso tuve un HP G42 (I3 370, 4 Gb de Ram) al que le di caña usando programas pesados y el computador no dió problemas. Eso sí, tenía su base refrigerante. Otros conocidos han tenido HP y con uso normal y sin problemas.

Justo esos con los DV4000 a DV6000 que cosas más malas, una estufa portatil en todos, tal vez los que hablan bien de la marca son los que tengan modelos más recientes, pero desde ese problemon tan conocido jamás volví a recomendar HP. De los muebles si ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Respecto a los portátiles HP, en mi caso fueron un fracaso, 2 comprados (nuevos) y se quemaron los 2 , ya nunca mas volví a la marca... THINKPAD FOR EVER...

 
De los muebles de Tugo... líbranos, Señor!
Los muebles de Tugo son como los portátiles HP: regalados son caros.
Son de regular calidad. Se desajustan con facilidad y las espumas son pésimas.
Discrepo con respecto a los portatiles HP. En mi caso tuve un HP G42 (I3 370, 4 Gb de Ram) al que le di caña usando programas pesados y el computador no dió problemas. Eso sí, tenía su base refrigerante. Otros conocidos han tenido HP y con uso normal y sin problemas.

PD: Para los que les gusta la comida china, palitos chinos (hechos en Portugal):
$ 29.970 Internet
$ 99.900 Precio normal
Jajaja, me encanta su inocencia.



Moto e5 plus

Siento disentir en ambos casos, tengo muebles tugó ppr montones hace rato y siguen perfectos, igual que los portatiles HP.
Igualmente disiento. Mueble del TV comprado en Tugó y sigue perfecto. Portátil HP Omen comprado refurbished y está intacto. Es una buena máquina.
Exacto, Hp cogió mala fama desde esos hornos de hace 10 años y ya difícil que se la quiten. Los mejores portátiles son Lenovo, bye.
Respecto a los portátiles HP, en mi caso fueron un fracaso, 2 comprados (nuevos) y se quemaron los 2 , ya nunca mas volví a la marca... THINKPAD FOR EVER...



  • De los muebles no puedo dar razón alguna (no he comprado nada allí), algunos se quejan de Muebles & Accesorios, les parece lo peor, antes pensaba que no era cierto, pero si hay problemas en la producción y he podido comprobarlo, por ejemplo, las sillas de mi comedor las importa Muebles & Accesorios desde Vietnam, si van a cotizar o presupuestar miren debajo de ellas y ni qué decir de la sala. cada uno va como le haya tocado.
  • En cambio, HP, Camara Digital, Calculadora Financiera, Escaner, Portatil, TODO, salio dañado, ni dos años y comprado en tiempo diferentes y desde establecimientos y países diferentes, lo cuidadoso que creo y percibo soy, esa marca, no esta en mi umbral de calidad, ni la recomiendo a nadie del prójimo en la sociedad del planeta tierra.:ROFLMAO: