[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
589.900 pagando con TC banco de Bogotá
Screenshot_2019-03-25-23-32-46-316_com.android.chrome.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Buenas ustedes disculpen el offtopic, es q hace días pusieron un disco SSD de 1tb de Amazon, y compre con e-prepago pero me salía pago rechazado pero el dinero fue debitado de la e-prepago, alguno ha tenido inconvenientes con este tipo de transacciones con dicha tarjeta? De antemano agradezco su ayuda.
 
Buenas ustedes disculpen el offtopic, es q hace días pusieron un disco SSD de 1tb de Amazon, y compre con e-prepago pero me salía pago rechazado pero el dinero fue debitado de la e-prepago, alguno ha tenido inconvenientes con este tipo de transacciones con dicha tarjeta? De antemano agradezco su ayuda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DDSanchez y CarlosImb
Amigos, Juego gratis en la tienda de Bethesda por el 25 aniversario (en steam precio normal 35.000 y cuando lo ponen en promo 17.000):

https://elderscrolls.bethesda.net/es/tes25

Hasta el domingo, 31 de marzo, podrás conseguir The Elder Scrolls III: Morrowind. Inicia sesión en Bethesda.net o crea una cuenta siguiendo los pasos que te indicamos a continuación para obtener una copia gratuita de la versión para PC.

1) Crea una cuenta gratuita de Bethesda.net. Si ya tienes una, continúa con el segundo paso.
2) Inicia sesión en la cuenta y canjea el código TES25TH-MORROWIND para recibir Morrowind en tu cuenta de Bethesda.net.
3) El juego se asociará directamente a tu cuenta de Bethesda.net. Si no tienes aún la aplicación de Bethesda.net, descárgala aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez y hiorycore

Los últimos temas