[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que tal es este celular?

Cupon para agaval, 25% con codigo MASMUSICA

Yoc reo que existen mejores opciones, tiene una cam que no está a la altura de su precio, un procesador algo lento con apenas doble nucleo frente a la competencia y no ofrece carga rápida, por un poco más de dinero me iría por este, que considero sería un equipo más "futureproof".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Yoc reo que existen mejores opciones, tiene una cam que no está a la altura de su precio, un procesador algo lento con apenas doble nucleo frente a la competencia y no ofrece carga rápida, por un poco más de dinero me iría por este, que considero sería un equipo más "futureproof".

El tema del procesador creo que estas equivocado ya que el que recomiendas tiene el mismo que es el Kirin 710 y es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Muy buenas tardes, podrían por favor regalarme un código de Groupon para hoy?
367430
 
señores buenas tardes.
Que opinan del moto one?
este precio esta atractivo 549.858 con visa.

https://www.exito.com/products/0003192211984177/motorola-one-blanco
Yo el sábado compré uno en la web Alkosto está en $599.000 con cualquier medio de pago.

En mi opinión es mejor que mi teléfono actual, tengo un moto G5 plus con 32Gb y 2Gb de ram.

El moto one viene 64Gb y 4G de ram, de procesador igual el ya viejito sd 625

Cuando salió llego con precio de $1.200.000 con un procesador tan viejo y pantalla 720Hd era un atraco. Pero ya costando menos de 600 en mi opinión vale la pena
 
El tema del procesador creo que estas equivocado ya que el que recomiendas tiene el mismo que es el Kirin 710 y es muy bueno.
Amigo tiene toda la razón.

señores buenas tardes.
Que opinan del moto one?
este precio esta atractivo 549.858 con visa.

https://www.exito.com/products/0003192211984177/motorola-one-blanco
La única razón por comprarlo es que uno sea leal a la marca Motorola. Por 550.000 se consiguen equipos con mejores prestaciones y diseños más bonitos y finos. Si puede acerquése a un sitio Claro o Movistar y usa el de prueba para que tenga mejor idea, es un equipo tirando a compacto pero está caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Cupon de 20% MODACALZAFA aun funciona en Fallabella.com.co para comprar vestuario y calzado para hombre mujer y niño
 
Última edición:
Yoc reo que existen mejores opciones, tiene una cam que no está a la altura de su precio, un procesador algo lento con apenas doble nucleo frente a la competencia y no ofrece carga rápida, por un poco más de dinero me iría por este, que considero sería un equipo más "futureproof".
De Huawei y Honor este año van a competir fuerte esos procesadores kirin con IA son un éxito total.
 
De Huawei y Honor este año van a competir fuerte esos procesadores kirin con IA son un éxito total.

Tienen que competir pero con precios, Kirin 710 es un SoC decente para gama media pero su debilidad son los gráficos, un Snapdragon 660 (o incluso un 636) es muchísimo mejor para juegos, además de que el Kirin no es muy generoso con la batería.

ON: En Amazon, MicroSD Sandisk de 256 GB en 37.99 USD
 
Yoc reo que existen mejores opciones, tiene una cam que no está a la altura de su precio, un procesador algo lento con apenas doble nucleo frente a la competencia y no ofrece carga rápida, por un poco más de dinero me iría por este, que considero sería un equipo más "futureproof".

Mejor que el MI8 lite?
 

Los últimos temas