[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos audífonos están más baratos que en USA con la CMR. En Amazon están en USD 99 y aquí quedan en 249.000

Quedan en 220 en falabella
https://www.falabella.com.co/falabe.../Audifonos-over-ear-HD-4.40-Bluetooth/3270625
 
Alguien con tarjeta linio que me pueda colaborar con eso?

Buen dia, he mirado que no solo en linio estan a ese precio, revise el tema en ML, esta a 199.999 envio gratis incluido.

IMG_3760.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Buen día alguien. Me puede confirmar que SSD m.2 es este puerto, quiero ponerselo al portátil pero no estoy seguro cuál es la referencia. Gracias
IMG_20190402_212257.jpg
 
qué precio tenía? ya se agotó

TV Samsung 65″ 65MU6100 4K Smart por $2,599,900
 
qué precio tenía? ya se agotó

TV Samsung 65″ 65MU6100 4K Smart por $2,599,900
2.200.000
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb y Cold
Buen día alguien. Me puede confirmar que SSD m.2 es este puerto, quiero ponerselo al portátil pero no estoy seguro cuál es la referencia. Gracias Ver el archivos adjunto 367683


Como le dijeron arriba, lo mejor es que se guié por el manual de usuario o especificaciones del fabricante.
El puerto en sí es M.2 (Interfaz) pero puede que use el protocolo PCIe (Nvme) o un simple Sata.
Si compra un Sata M.2 es seguro que le va a funcionar, pero si compra uno NVMe sí que pailas si no usa el protocolo PCie.
Los primero son como los discos SSD convencionales solo que mas pequeños, y los 2dos son mucho, muchísimo mas rápidos.

Que alguien me corrija si estoy mal.
 

Los últimos temas