[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tal estos audífonos?
fea15868354f419aa1c5b79612710f57.jpg


Los recomiendan mucho en Rtings, yo los compraría de no ser porque ya las tarjetas están copadas con mi renovación de ropa de este mes y algunos gadgets que traeré para vender, aparte de unos perfumes.
 
Off topic, hablando de audífonos, algunos que recomienden, que sean alambricos(me fue mal con unos anker bluetooth), presupuesto de 100mil?gracias

Superlux HD681 Evo o Monoprice 8323. Tenga en cuenta que a ese precio sacrifica comodidad. Monoprice tiene unos incluso mejores que creo son estos: Monoprice Modern Retro.

De los tres, tengo los Monoprice 8323, tienen MUY BUEN BAJO, te hace vibrar hasta las orejas de la potencia que tiene. Pero son muy incómodos, después que me conseguí los Monolith M560 y sus almohadillas tan cómodas, no volví a usar los 8323 casi nada.

De los que más recomiendan, son los Superlux HD681 Evo, en cuanto a sonido diría que son los mejores(están reseñados también por Rtings)
 
Off topic, hablando de audífonos, algunos que recomienden, que sean alambricos(me fue mal con unos anker bluetooth), presupuesto de 100mil?gracias

Pues si de audífonos baratos se trata, a mí me encantan mis SportaPro: https://www.amazon.com/Koss-155475-SportaPro-Stereo-Headphones/dp/B00001P505

El sonido es excelente, suenan como audífonos de 300 mil pesos y el diseño los hace perfectos para llevar consigo a cualquier parte y guardar fácilmente. Lo único es eventualmente conseguirse unas espumitas mejores para reemplazar las que trae, las que traen son apenas decentes para usos cortos pero no las recomendaría para horas continuas de uso (cualquier espumita de 5cm de diámetro le deben servir).
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y MædCo
Con cuál de los Anker te fue mal? Tengo j la Rise y suenan muy bien
Estos

Anker SoundBuds Slim+ Wireless Headphones, aptX High Res Audio, Bluetooth 4.1 Lightweight Stereo Earbuds with Customizable Accessories, Sports Headset with Metallic Housing & Built-in Mic (Black) https://www.amazon.com/dp/B0756T7R5T/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KxlSCb3CNYR9Y

Suenan bien, pero se pierde por momentos la señal o no se si hay interferencia con la mi band o no se que pasa pero es molesto estar escuchando música y parece que fuera una notificación o llamada entrante pero no, se va por menos de un segundo el audio y después vuelve