[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Háganle un favor al medio ambiente: NUNCA COMPREN BATERÍAS DE UN SOLO USO.
Compren baterías recargables; a mediano plazo salen más baratas que estar comprando y comprando y comprando baterías de un solo uso.

Para la muestra, un botón:
 
Última edición:
Sony Store

Queremos obsequiarte un
10% de descuento adicional
en nuestros productos* para que celebremos juntos este gran día.
Ingresa el código “MADRES10” en tu proceso
de compra y comienza a disfrutar.
store.sony.com.co
 
  • Me encanta
Reacciones: VektorY
Este TV está como interesante con la Tarjeta Éxito.

372457
 


El Moto One casi llegando a un precio justo... y eso que lo lanzaron casi al triple de precio. Por esta última razón es que no lo consideraría ni a precio justo, no me gusta esa estrategia especuladora de Motorola, es de reprochar.

El Honor 8X por otro lado sí me parece un teléfono bastante decente a ese precio con la Cencosud. Objetivamente un Redmi Note 7 es un mejor teléfono y ya se consigue por 610 mil pesos, pero si a usted le gusta más la marca Honor tampoco es que pierda demasiado comprando un 8X.
 
Para dejar de fumar o seguir fumando de un modo mas sano, Iqos 2.4 Plus con Descuento de $50.000 queda en $150, Normalmente $200 mil, se registran y hasta permite pago contraentrega, https://co.iqos.com/es/

Se puede fumar sanamente? ... "Este producto no es libre de riesgo, es adictivo y es para uso adulto exclusivamente."
 

Los últimos temas