[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Háganle un favor al medio ambiente: NUNCA COMPREN BATERÍAS DE UN SOLO USO.
Compren baterías recargables; a mediano plazo salen más baratas que estar comprando y comprando y comprando baterías de un solo uso.

Para la muestra, un botón:

Entiendo tu punto, he utilizado desde las Baterías de níquel-cadmio antes de las actuales (litio).

Pero, he comprobado leyendo las instrucciones de uso de varios productos electrónicos que he comprado, indican rotundamente no utilizar las recargables, y son aparatos pequeños, en unos que si son de uso diario, algunos calentadores de gas, dicen o de carbono o alcalinas, no se el por que, pero si lo dicen las instrucciones del fabricantes, es por algo.

Igual, tengo de ambas y sean reciclables o no, aqui en bogota en miles de puntos y hasta en los D1 o centros comerciales hay puntos de reciclaje de baterías de casi todos los tipos.

Soy de quienes veo las baterías en la calle las recojo y las guardo hasta que vaya a uno de esos puntos, he visto en la calle hasta 10 pilas tiradas juntas, ¡no hay conciencia!.

Cada batería y los líquidos que desprenden pueden contaminar de la siguiente manera .

"una pila de mercurio puede contaminar 600 mil litros de agua, una alcalina contamina 167 mil litros de agua, mientras una de óxido de plata, 14 mil litros"

Por eso, no las boten a la basura, los lixiviados y toda la contaminación cruzada es cosa bárbara!

http://www.pilascolombia.com/

En cuanto a la oferta...

Falabella * 6 AA = $7.950 / 6 =$1.325 pesos / cada una
PriceSmart * 40 AA = $49.250 pesos (precio referencia Rappi), yo las compre en julio 2018 a $33.900 pesos, igual para el ejercicio, veamos =$1.231 pesos, creo, son mas baratas pero ese sitio web de PriceSmart es una porqueria y no tiene todos los productos.

2019-05-15_15-41-41.jpg
 
Hay descuento en el Éxito y Carulla desde hoy hasta mediados de junio. Pueden validar por la APP (No se si en las APP de Éxito y Carulla hay promociones diferentes, si alguien sabe que comente para ver si hay que descargar las 2. Yo tengo solo la de el Éxito.)
372502


Soy de quienes veo las baterías en la calle las recojo y las guardo hasta que vaya a uno de esos puntos, he visto en la calle hasta 10 pilas tiradas juntas, ¡no hay conciencia!.

Yo soy de los que recojo las baterías que veo en la calle, las guardo en la nevera una semana y las uso con su nueva recarga recién adquirida... :D :D :D

jajajaja, ya en serio, recuerdo que de pequeño alguien me dijo que meter las baterías a la nevera las recargaba, yo hacía eso con las baterías agotadas de mis carros de control de remoto (Que en ese entonces consumían pila de forma bárbara), a los días se las ponía al carro, el carro medio se movía por 2 segundos por la carga remanente de la batería, y dejaba de andar. Luego no le sacaba las pilas al carro y se oxidaba, entonces lo desbarataba y me ponía a jugar con el motor del carrito....

Bien hecho por usted, conociéndome a mi mismo, no creo que empiece a recoger baterías en la calle, pero le haré caso en no botar en la bolsa de basura las que se vayan gastando en mi casa .

Gracias,
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: Lavre y e-commerce
Háganle un favor al medio ambiente: NUNCA COMPREN BATERÍAS DE UN SOLO USO.
Compren baterías recargables; a mediano plazo salen más baratas que estar comprando y comprando y comprando baterías de un solo uso.

Para la muestra, un botón:

En relacíón de costo / beneficio con la energía que gastas "cargando" una pila vs su rendimiento es preferible comprar pilas de un solo uso y hacer disposición final responsable.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hay descuento en el Éxito y Carulla desde hoy hasta mediados de junio. Pueden validar por la APP (No se si en las APP de Éxito y Carulla hay promociones diferentes, si alguien sabe que comente para ver si hay que descargar las 2. Yo tengo solo la de el Éxito.)
Ver el archivos adjunto 372502



Yo soy de los que recojo las baterías que veo en la calle, las guardo en la nevera una semana y las uso con su nueva recarga recién adquirida... :D:D:D

jajajaja, ya en serio, recuerdo que de pequeño alguien me dijo que meter las baterías a la nevera las recargaba, yo hacía eso con las baterías agotadas de mis carros de control de remoto (Que en ese entonces consumían pila de forma bárbara), a los días se las ponía al carro, el carro medio se movía por 2 segundos por la carga remanente de la batería, y dejaba de andar. Luego no le sacaba las pilas al carro y se oxidaba, entonces lo desbarataba y me ponía a jugar con el motor del carrito....

Bien hecho por usted, conociéndome a mi mismo, no creo que empiece a recoger baterías en la calle, pero le haré caso en no botar en la bolsa de basura las que se vayan gastando en mi casa .

Gracias,

Hoy me metí a lo de midescuento.co y me salió un s10+ en $2.626.950 pagando con TC Éxito. ($2.996.950 con otros medios de pago)
Muy barato, casi a lo mismo que me salió el mío.

Para que se fijen los que lo querían comprar la vez pasada.

suerte,
 
Última edición:

Los últimos temas