[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. muy recomendable el Caixun se lo regale a mis papás, netflix, Youtube Y HBO sin problemas, el TDT poerfecto, tengo un disco Seagate edicion XBOX de 4tb con peliculas en MKV NO me ha querido reconocer el disco, ma;ana voy a la casa con mas tiempo, le instalo otro xplorador y les cuento como me fue.
 
Parce, yo tengo un cupón de adidas del 10% pero creo que solo sirve con mi cuenta, si queres te lo paso a ver si de pronto te sirve a vos y sino le sirve yo le puedo hacer la compra desde mi cuenta y ud ya lo paga, eso creo que da opción de pagar via baloto y efecty
Gracias hermano compre unos parecidos que tenian descuento !
 
Hola. muy recomendable el Caixun se lo regale a mis papás, netflix, Youtube Y HBO sin problemas, el TDT poerfecto, tengo un disco Seagate edicion XBOX de 4tb con peliculas en MKV NO me ha querido reconocer el disco, ma;ana voy a la casa con mas tiempo, le instalo otro xplorador y les cuento como me fue.
So es xbox a lo mejor viene formateado y por eso no lo reconoce.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Router TP-Link AC1750 compatible con Alexa and IFTTT USD56.99

373223
 
Los sims4 gratis en Origin:

Guacamelee Super Turbo gratis en Steam:
 
Alguien aca ha comprado esta VPN UNLIMITED. el precio se tentador.

Hola que tal? Yo compre ese VPN hace como un año. No exactamente la misma oferta, sino la de 10 dispositivos. Tiene cosas a favor y en contra:

Pros:
1. Funciona perfecto con Netflix y muchos otros servicios de streaming en varios países.
2. Tiene Apps para todos los dispositivos, para Android TV, incluso APP oficinal para Linux que funciona de maravilla.
3. Tiene buena velocidad, comparable con Windscribe.

Contras:
1. Principal contra: Es un VPN estadounidense. Así que olvidate de estar fuera de los 14 eyes.
2. Sólo deja eliminar un dispositivo por semana.
3. No tiene servidores en Colombia.

En mi opinion: Cumple. No es el mejor VPN pero para Netflix y algo de seguridad me ha servido.

En particular, yo también tengo otro VPN: Ivacy. Está fuera de los 14 eyes. Sirve para 5 dispositivos pero no regista los dispositivos. Es decir, puedes tener logueados muuuchos dispositivos pero usar solo 5 al tiempo. Lo compré porque este si tiene servidores en Colombia y funciona perfecto con Netflix e incluso muchos más servicios de streaming en comparación a VPN Unlimited. Tiene Apps para todas las plataformas, menos para Linux, donde toca usar OpenVPN.


Con el cupón "DN40" queda en 25 dolares la subscripcion vitalicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian y e-commerce

Los últimos mensajes

Los últimos temas