[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, por acá a boletear una rata con acento costeño, tiene pésima ortografia vía whatsapp y que anda estafando por OLX, el numero de telefono es 3104376628 ESTAFADOR. La modalidad, la de siempre... me contactó por whatsapp, consignó, envió un taxista a recoger, al verificar la consignacion aparece en canje.. el tipo acosa y acosa y hasta bravea el hp conchudo ese, apenas le dije que en tres días le entregaba cuando se hiciera efectivo el canje de una comenzó a gaguear.

Tengan mucho cuidado, si estos perros hp lo siguen haciendo es por que la gente sigue cayendo. Estamos en un congal donde todo el mundo esta tratando de meterle la mano al bolsillo al otro. .

PD. Lo publico por acá por que este foro es de los que más movimiento tiene, si los admin lo consideran pertinente eliminen o muevan.
 
Es un gestor de contraseñas. Guarda todo los datos que ud introduzca y sólo le toca a uno aprenderse la contraseña prinicipal de la App.
Normalmente genera contraseñass eguras para distintos servicios y le permite copiar y pegar desde el navegador o la app.

Hay algunos free también, KeePass2 me ha resultado apenas para lo que necesito, tiene app de Android y PC y soporta también TOTP
 
  • Me gusta
Reacciones: lfalonso y fri
Yo no se si es que me llego la vejez pero a mi me da un miedo esos gestores de contrase;as, espero que el llavero de icluod no me traicione. creeria yo que es mas facil que se filtre info de una empresa peque;a y peor esos que son gratis, nada es gratis en esta vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Bueno yo digo lo de rem, pq en fb hasta mostraron foto del altair, y no cumplía con lo especificado con resortes independientes y la capa viscoelástica, yo de hecho yo compré uno en falabella e hice la cancelación del producto antes de las 24 horas, y fue un cuento pq el proveedor me mandó hasta el producto. Y créame en redes sociales también habla el q le fue bien, si se toma el trabajo de ver la pág de rem en fb me entendera, aquí todos somos usuarios q nos gustan las ofertas y es tentador.
Screenshot_20190605-214252_Facebook.jpg
 
Que tal salen esos colchones Pullman.

Si vale la pena la inversión?

Yo compré 2 colchones de esa marca en Mercadolibre y me han salido mucho mejor que el marca Pullman y Paraíso que tenía antes, tanto en envío como embalaje cada quien habla desde su experiencia claro está.

Y hablando de colchones, alguien sabe cual es ese colchón de El Dorado, que dicen que es "milagroso"??
 
Última edición:
Yo no se si es que me llego la vejez pero a mi me da un miedo esos gestores de contrase;as, espero que el llavero de icluod no me traicione. creeria yo que es mas facil que se filtre info de una empresa peque;a y peor esos que son gratis, nada es gratis en esta vida.

Eso mismo estaba pensando, nunca he visto con buenos ojos eso de poner todos los huevos en la misma canasta (mas si es una pequeña).
Pero he de confesar que desde que volví a MacOS estoy usando muchísimo la función que trae Safari de generar contraseñas bien tetrahijuepu.tas para el registro en paginas/apps y almacenarla y compartirlas con todos los demás dispositivos a través del llavero de iCloud.

El dia que algo suceda, a la ******, vuelvo a un bloc de notas encriptado o escribirlas en un cuaderno bien custodiado.
 
Borderlands the handsome collection por 14.000 pesos o menos si ya tenían algunos de los juegos:

Kingdom new lands (Gratis semanal de epic games store, precio en steam 32.000):
https://www.epicgames.com/store/en-US/product/kingdom-new-lands/

Polygoner, juego de 2000 pesos :ROFLMAO: gratis en steam:
https://store.steampowered.com/app/684680/Polygoneer/
 

Los últimos temas