[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CUPHEAD - NINTENDO - 16.99 USD - DIGITAL

375860
 
  • Me gusta
Reacciones: Vivian Andrea
eBay Bucks

13% in eBay Bucks on every qualifying item of $25 or more when you buy within the latest version of the eBay Mobile App (the “Promotion”).

8% in eBay Bucks on every qualifying item of $25 or more (the “Promotion”).

https://pages.ebay.com/rewards/2019/0611/qple2u65z65l20uo.html?_trkparms=&clkid=3776080449210268598
Este año no he aplicado a ninguna promo de ebucks. A alguien más le pasa? El año pasado aplicada siquiera de 1 a 2 veces por mes. Este año ni una sola vez. Mal
 
Este año no he aplicado a ninguna promo de ebucks. A alguien más le pasa? El año pasado aplicada siquiera de 1 a 2 veces por mes. Este año ni una sola vez. Mal
Hermanito vaya creando otra cuenta, por lo menos a mi en la cuenta antigua son muy pocos los ebuck que han dado este año. En una cuenta que abrí en enero, todos los meses dan entre 2 y 3 ebuck al mes, casi todos los lunes.
 
Tenía un mes de gold y uno de Game pass. Compré una gift-card por un año de gold extendiendo lo que me quedaba.
Compré el mes de Game pass ultimate y se me canceló tanto el año +1 mes de gold, y el mes de Game pass para crearse una suscripción nueva de Game pass ultimate por un año + 1 día. Es decir que durante un año tengo gamepass for free.
 
Tengo una duda, eso es solo el primr mes cierto? despues tocaria pagar los 40mil pesos mensuales ?

Sí, es solo por el primer mes. Si no cancela la renovación, le empiezan a cobrar lo que valga el plan que escoja (Hay varios: PC + Consola, Solo PC, Solo Consola).

Tenía un mes de gold y uno de Game pass. Compré una gift-card por un año de gold extendiendo lo que me quedaba.
Compré el mes de Game pass ultimate y se me canceló tanto el año +1 mes de gold, y el mes de Game pass para crearse una suscripción nueva de Game pass ultimate por un año + 1 día. Es decir que durante un año tengo gamepass for free.

Eso es lo que están haciendo varias personas, comprar Gold o Game pass antes de activar la Ultimate, ya que la Ultimate tiene por regla:
Al hacer la conversión, por cada mes de Gold o de Game Pass que se tenga en la cuenta, se obtendrá 1 mes adicional de Ultimate. Si se tiene tanto Game Pass como Gold se suman ambos, son acumulativos, con un límite máximo de 36 meses a sumar.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: facp

Los últimos temas