[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que conocen de bicicletas qué tal está promoción?
ad0497c804a99c13a3e1766d26d156a6.jpg
 
Los que conocen de bicicletas qué tal está promoción?
ad0497c804a99c13a3e1766d26d156a6.jpg
Comparando con los precios en que se consigue asi nueva por el barrio 7 de agosto de bogota, el precio esta normal, es una mentira eso lo de los $1.800.000 como valor original , la mia con la misma configuracion la compre hace 2 años en $1.300.000.
En cuanto a la calidad de componentes esta muy bien, lo necesario para iniciarse en el tema de las salidas relajadas en mtb, ya si quiere una para competencias etc invertiria mas $$ para una con menos peso, pero para iniciar esta perfecta esta bici.
 
Última edición por un moderador:
Comparando con los precios en que se consigue asi nueva por el barrio 7 de agosto de bogota, el precio esta normal, es una mentira eso lo de los $1.800.000 como valor original , la mia con la misma configuracion la compre hace 2 años en $1.300.000.
En cuanto a la calidad de componentes esta muy bien, lo necesario para iniciarse en el tema de las salidas relajadas en mtb, ya si quiere una para competencias etc invertiria mas $$ para una con menos peso, pero para iniciar esta perfecta esta bici.
Ya que están hablando de bicicletas, le quiero comprar una a mi sobrinito que cumple 2 años y hasta ahora he visto como predominante la marca GW. ¿Ahí tambien hay que fijarse en todas esas cosas que se fijan, para comprar para mayores, o con que ruede y tenga rueditas de apoyo es suficiente:D?

Tengo esta en la mira por 237k en ML
Características
  • MarcaGW
  • ModeloLighting
  • Tamaño del cuadro12 "
  • EdadNiños
  • GéneroMasculino
  • Tipo de bicicletaBMX
  • Tipo de frenoV-Brake
  • Materiales del cuadroAcero

Pero ni idea si le estoy regalando un tiesto o algo bueno.

Alguna sugerencia? Gracias.
 
Sres ando buscando promo de colchón más base cama en medida Queen o King, si tienen alguna recomendación les agradezco. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Turson

Los últimos temas