[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como es esta promoción y cuales son los términos y condiciones?
7a1fd4deacd157c9740d6dc0e5f97bec.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Por si alguien necesita comprarle comida a sus bestias salvajes. Es en www.laika.com.co, o en la app de Laika.

07ce062770552a48b21f55035bc21e7f.jpg
Son como esas superpromociones en las que inflan el precio real para despues aplicar el "descuento" y queda al valor real del producto
No necesariamente. La comida que suelo comprarle a mi gorda gata sí tiene un precio ligeramente inferior al normal.
En realidad si está más barato de lo normal (mas barato que en ceba o agrocampo), aparte me dieron el 10% de descuento por primera compra con el cupón "regalo1" gracias por el dato!
 
Última edición:
Hoy juega Colombia y puedes celebrar los goles desde tu celular con el paquete de Navegacion ilimitada por 2 horas x 5.000, marca ya *611# opcion 2
 
Que tal este cel a este precio? En Tecnocenter este mismo cel está en 599. En caso de que si valga la pena, alguno con tarjetica Linio y con cupo?
d8a952e28f258e43c8742d16be87dc11.jpg

Es un gran Cell y por 485.000 es un excelente precio... Ya de por sí el de Tcnocenter es el precio más barato en q lo encontrará...

Acá el tema del cell para q despeje las dudas q quizás tenga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sogetzu9 y >|Gio|<
  • Me gusta
Reacciones: Elias_May