[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, se ha dañado mi Xiaomi redmi note 5, no pasa del logo. No estaba instalando una actualización. Estaba mirando el WhatsApp, y de la nada se reinició, cuando volvió a prender no funcionó, se queda en logo.
Ya me han dicho que hay que hacerle un test algo, y que funcionaría.
La cosa es que mañana lo voy a arreglar en algún servicio técnico del centro de Bogotá, pero decidimos que mi después de arreglado, mi esposa cogería el redmi note 5 y yo escogería un celular nuevo o un muy buen secundaso
Quiero un celular con una super cámara, para usarlo en mi trabajo como periodista.
Qué me recomiendan, un celular con super camara que no supere el $1.500.000 .... Por favor no me vayan a decir compre una cámara.
Saludos, y quedó atento, gracias

Por ahí no hay un Xiaomi que tiene como 48MP??, hay un personaje en el grupo de telegram que se mantiene subiendo fotos al grupo sin pedirselas 😂, consúltele depronto es lo que busca.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y xKRUEGERx
Como es la vuelta de Amazon el 15 y 16? Hay muchos descuentos o que? Ya me inscribi en el prime gratis por un mes pero nunca he hecho compras por Amazon, la vuelta es igual que en Ali?
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y MædCo
Amazon Echo (2da generación) por $49.99 (Solo por HOY - Prime)
 
Compañeros, se ha dañado mi Xiaomi redmi note 5, no pasa del logo. No estaba instalando una actualización. Estaba mirando el WhatsApp, y de la nada se reinició, cuando volvió a prender no funcionó, se queda en logo.
Ya me han dicho que hay que hacerle un test algo, y que funcionaría.
La cosa es que mañana lo voy a arreglar en algún servicio técnico del centro de Bogotá, pero decidimos que mi después de arreglado, mi esposa cogería el redmi note 5 y yo escogería un celular nuevo o un muy buen secundaso
Quiero un celular con una super cámara, para usarlo en mi trabajo como periodista.
Qué me recomiendan, un celular con super camara que no supere el $1.500.000 .... Por favor no me vayan a decir compre una cámara.
Saludos, y quedó atento, gracias
Los Samsung vienen con muy buena cámara.
Podría validar los que están en promo en el Éxito (pagando con TC Éxito):


Por ejemplo el S9 esta en 1,5M aprox:
Celular Samsung Galaxy S9 64gb 4gb Negro|exito.com
hasta
48
%

Celular Samsung Galaxy S9 64gb 4gb Negro - SM-G9600ZK SAMSUNG

1,559,480
Medio de pago

Otros medios: 1,769,410
Antes: 2,999,000
Aplica éxito primeAplica Compra & Recoge
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeSx66 y trillian
Como es la vuelta de Amazon el 15 y 16? Hay muchos descuentos o que? Ya me inscribi en el prime gratis por un mes pero nunca he hecho compras por Amazon, la vuelta es igual que en Ali?
Si hay buenas ofertas en muchos articulos ( no en todos ) siendo miebro de prime tienes derecho a envio rapido ( 2 dias ) y gratis en USA ( debes tener un casillero para que reciba el envio y te lo remita a Colombia ) o lo puedes enviar donde algun familiar o amigo en USA para que despues te lo envie , Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|< y Turson
Compañeros, se ha dañado mi Xiaomi redmi note 5, no pasa del logo. No estaba instalando una actualización. Estaba mirando el WhatsApp, y de la nada se reinició, cuando volvió a prender no funcionó, se queda en logo.
Ya me han dicho que hay que hacerle un test algo, y que funcionaría.
La cosa es que mañana lo voy a arreglar en algún servicio técnico del centro de Bogotá, pero decidimos que mi después de arreglado, mi esposa cogería el redmi note 5 y yo escogería un celular nuevo o un muy buen secundaso
Quiero un celular con una super cámara, para usarlo en mi trabajo como periodista.
Qué me recomiendan, un celular con super camara que no supere el $1.500.000 .... Por favor no me vayan a decir compre una cámara.
Saludos, y quedó atento, gracias
Super cámara? Va pa esa:
Topcon_RE-Super.jpg


Y por si sumercé quiere un poquito de variedad:
378528


Ahora sí enserio, un Pixel 3A nuevo o un Pixel 3 usado entran en tu presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Si hay buenas ofertas en muchos articulos ( no en todos ) siendo miebro de prime tienes derecho a envio rapido ( 2 dias ) y gratis en USA ( debes tener un casillero para que reciba el envio y te lo remita a Colombia ) o lo puedes enviar donde algun familiar o amigo en USA para que despues te lo envie , Saludos
Umm investigare más del tema de casilleros por que no tengo ni idea. Gracias por la info.
 

Los últimos temas