[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El robot aspiradora recomendado por wirecutter, el Eufy RoboVac 11S esta a 150 dólares en Amazon (rebajado de 225) si se utiliza el cupon de este link ( http://amazon.com/gp/product/B079QYYGF1?tag=thewire06-20&linkCode=xm2&ascsubtag=edtestzzpid27003) y se pone este código ROBOVAC11S ya al momento de comprar.

Muy buena opción si están pensando en comprar uno de esos aparaticos.
que hago, la compro ya o espero hasta mañana en el prime day? y por donde la traigo por el tema del peso, por expreso o por 4 72?
 
"En LEVIS GRAN ESTACION ya estamos en SALE! 30% en Clasicos y coleccion. no dejes que se agoten! *Aplican terminos y condiciones"
Me llegó al teléfono...
 
Honor 10 lite, A2 Lite, Samsung A20 están por debajo de 500k en tiendas como Tcnocenter, e incluso he visto el RN7 de 64gb en 530
De esos los únicos que he visto por debajo de 500k es el A20 y el A2 lite en tcnocenter precisamente, en dónde consigo el honor 10 lite a ese precio? gracias!
Váyase por el Xiaomi.
Si me parece el mejor, la contra que le veo es lo grande, es regalo para una niña de 12 años no se si lo pueda manipular.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Graph

Los últimos temas