[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, compañeros, tengo dos dudas, quiero realizar una compra en amazon, aprovechando el prime day, donde dice total del pedido, es el valor puesto en la puerta de mi casa???? y la otra, me aparece el valor en dolares y pesos, como lo dejo para realizar el pedido, sale mas barato en dolares, el pago lo realizare con la e-prepago de bancolombia, gracias por sus aclaraciones
 

Archivos adjuntos

  • pago 1.JPG
    pago 1.JPG
    28.4 KB · Visitas: 62
  • pago 2.JPG
    pago 2.JPG
    30.7 KB · Visitas: 60
Buenas, compañeros, tengo dos dudas, quiero realizar una compra en amazon, aprovechando el prime day, donde dice total del pedido, es el valor puesto en la puerta de mi casa???? y la otra, me aparece el valor en dolares y pesos, como lo dejo para realizar el pedido, sale mas barato en dolares, el pago lo realizare con la e-prepago de bancolombia, gracias por sus aclaraciones

Está prohibido usar la e-prepago para pagar importación de bienes.

https://www.grupobancolombia.com/wps/wcm/connect/595667c3-35fd-4ebd-b83d-2322011a03fb/reglamento+e-prepago.pdf

379310


Aunque si lo que va a pagar no viene directamente para Colombia sino que lo va a mandar por casillero, supongo que ese parágrafo no aplica (por no estar pagando por la importación en la factura).

EDIT: Uy pues sólo informo... :rolleyes:
 
Última edición:
Buenas, compañeros, tengo dos dudas, quiero realizar una compra en amazon, aprovechando el prime day, donde dice total del pedido, es el valor puesto en la puerta de mi casa???? y la otra, me aparece el valor en dolares y pesos, como lo dejo para realizar el pedido, sale mas barato en dolares, el pago lo realizare con la e-prepago de bancolombia, gracias por sus aclaraciones
Amigo la conversión de USD a COP de Amazon es muy mala así que es recomendable que le cobren en dólares.
Por otro lado, no sabemos cuál fue la dirección de entrega que puso entonces asumo que puso una dirección en Colombia y escogió un producto que acepta envíos internacionales. Así que en ese caso, sí, ese es el valor puesto en su casa.
 
Está prohibido usar la e-prepago para pagar importación de bienes.

https://www.grupobancolombia.com/wps/wcm/connect/595667c3-35fd-4ebd-b83d-2322011a03fb/reglamento+e-prepago.pdf

Ver el archivos adjunto 379310

Aunque si lo que va a pagar no viene directamente para Colombia sino que lo va a mandar por casillero, supongo que ese parágrafo no aplica (por no estar pagando por la importación en la factura).
Yo ya he comprado 2 cosas con esa e-prepago, no sabía que no se podía :S
 
  • LOL
Reacciones: Caith
Yo ya he comprado 2 cosas con esa e-prepago, no sabía que no se podía :S

Irá preso compañero Lanero... Mentiras, nadie respeta esa cláusula, aunque si se puede gestionar una tarjeta de crédito de cartera mixta mejor para que le cobren en dólares y pueda pagar con dólares en la oficina, se ahorra unos pesos
 
lo raro es eso, un conocido a realizado ya compras por la e-prepago y todo bien, entonces jum
Eso fresco hágale sin mente que no pasa nada, por otro lado que está comprando que tenga envío directo? he visto buenas promociones pero con envío a casillero y no tengo el servicio y me da pereza hacer la vuelta.
 
  • LOL
Reacciones: omedupa
Señores.
¿Cuánta comisión cobra paypal por comprar en Newegg o Amz?, ¿es más de lo que cobra la E-prepago de Banlocombia?

Parece que en cierta cadena chichichilelele en Col, promociones en Audífonos, y si saben de uno bueno In-Ear.

MicroSD Lexar en esa y otras capacidades:
 
  • LOL
Reacciones: camilobe
Señores.
¿Cuánta comisión cobra paypal por comprar en Newegg o Amz?, ¿es más de lo que cobra la E-prepago de Banlocombia?

Parece que en cierta cadena chichichilelele en Col, promociones en Audífonos, y si saben de uno bueno In-Ear.

MicroSD Lexar en esa y otras capacidades:

¿paypal y amazon?, ¿Lo que cobra la e-prepago de bancolombia? :unsure::unsure::unsure: De los mensajes mas confusos que he leído por aquí 😂
 
  • LOL
Reacciones: gediman y Turson

Los últimos temas