[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si walmart no recibe T. de credito colombianas (por medio de paypal) o no envia a casillero?

Intente comprar este ya que no alcance en amazon el Acer Predator Helios 300

Y me rechazaron el pago diciendo
Thanks for your recent order. We're really sorry, but we've canceled the items shown below because we couldn't verify some or all of your payment information. Please sign in to your account and be sure your billing address, phone number and credit card information is correct and current.
 
379451


https://www.amazon.com/b?node=19294...0d8-e6364c48bcc6&pf_rd_r=RD6218RRQAKVQ107R4FC

Echo Dot (3rd Gen) - Smart speaker with Alexa - Sandstone + Amazon Music Unlimited (6 months FREE w/auto-renew)
 
Amazon: Por si alguien le interesan colonias Hombre, pude aprovechar 3 descuentos (10 Dolares Amazon Asistente, 5 Dolares de la Gift card y 50 % descuento en cupon de la segunda) en estas dos,

Ver el archivos adjunto 379438

se ve super chevere, pero pues seria que varios compren, por lo menos 2 personas
jajaja

intenté lo de asistente, pero creo ya lo había reclamado porque no me deja
:(
 
Yo compre la egift card de 25 USD dolares ayer, me la envie yo mismo, la cargue a mi cuenta amazon y hoy me dieron los 5 USD adicionales de credito.
Válidos hasta el 1ro de septiembre de 2019, aplicable para productos vendidos por Amazon.

¿Y llega un mensaje de e-mail, comunicandoles la bonificación? O como se enteraron?
 

Los últimos temas