[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pilas con la famosa suscripción de El Tiempo por $1000 mensuales, no le avisan y le ponen 6 meses de permanencia, no la acepten, pues a mi me dijeron que me podía retirar al segundo mes antes de que me hicieran el primer cobro full, ahora a pelear eso. Alguien sabe cómo combatir eso? nunca mandaron contrato ni comprobante y ahora dicen que hay una grabación donde acepto. Ah y para escuchar la grabación tiene que ser con una cita en las oficinas del tiempo, la agenda queda como para una semana después pues no se puede ir cuando uno quiera o pueda, además ponen todas las cochinas trabas como los PQRs que toman 15 días hábiles en contestar y todas las mañas habidas y por haber.
 
Pilas con la famosa suscripción de El Tiempo por $1000 mensuales, no le avisan y le ponen 6 meses de permanencia, no la acepten, pues a mi me dijeron que me podía retirar al segundo mes antes de que me hicieran el primer cobro full, ahora a pelear eso. Alguien sabe cómo combatir eso? nunca mandaron contrato ni comprobante y ahora dicen que hay una grabación donde acepto. Ah y para escuchar la grabación tiene que ser con una cita en las oficinas del tiempo, la agenda queda como para una semana después pues no se puede ir cuando uno quiera o pueda, además ponen todas las cochinas trabas como los PQRs que toman 15 días hábiles en contestar y todas las mañas habidas y por haber.

379934
 
¿Qué tal serán estos auriculares in-ear? Dos Unidades con promocode en $12 USD:
Tienen 2 opiniones, una de 2 estrellas, la otra de 1... parecen unos audífonos génericos de Aliexpress, la verdad. Si necesitara 2 audífonos sí o sí, yo me compraría estos, no tienen micro y son un poco delicados en los conectores pero se que suenan bien, o si no por ahí también venden el pack de 2 con micrófono como por $2 más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pilas con la famosa suscripción de El Tiempo por $1000 mensuales, no le avisan y le ponen 6 meses de permanencia, no la acepten, pues a mi me dijeron que me podía retirar al segundo mes antes de que me hicieran el primer cobro full, ahora a pelear eso. Alguien sabe cómo combatir eso? nunca mandaron contrato ni comprobante y ahora dicen que hay una grabación donde acepto. Ah y para escuchar la grabación tiene que ser con una cita en las oficinas del tiempo, la agenda queda como para una semana después pues no se puede ir cuando uno quiera o pueda, además ponen todas las cochinas trabas como los PQRs que toman 15 días hábiles en contestar y todas las mañas habidas y por haber.
Ponga la queja ante la SIC a ver si esas ratas aprenden, a mi me tenian mareado llamandome a diario hasta que les dije que estaba sin trabajo y por fin dejaron de llamarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Turson
Aguien sabe dónde puedo comprar una buena (no de plastiquito de esas de 10.000 en el centro de x Ciudad) montura para lentes en +/- 100 USD?

Ví unas Porsche Design en Walmart en $110 pero cuando las fui a comprar ya no habían xD.
 
Pilas con la famosa suscripción de El Tiempo por $1000 mensuales, no le avisan y le ponen 6 meses de permanencia, no la acepten, pues a mi me dijeron que me podía retirar al segundo mes antes de que me hicieran el primer cobro full, ahora a pelear eso. Alguien sabe cómo combatir eso? nunca mandaron contrato ni comprobante y ahora dicen que hay una grabación donde acepto. Ah y para escuchar la grabación tiene que ser con una cita en las oficinas del tiempo, la agenda queda como para una semana después pues no se puede ir cuando uno quiera o pueda, además ponen todas las cochinas trabas como los PQRs que toman 15 días hábiles en contestar y todas las mañas habidas y por haber.
He adquirido en repetidas ocasiones esas suscripciones a 1000 sin problema alguno debido a que : siempre les doy mi número de tarjeta prepago Bancolombia la cual mantengo con máximo 5000 de carga y de hay debitan, ya cuando no quiero seguir con la suscripción a precio completo, no la vuelvo a recargar y eso es todo.
 
He adquirido en repetidas ocasiones esas suscripciones a 1000 sin problema alguno debido a que : siempre les doy mi número de tarjeta prepago Bancolombia la cual mantengo con máximo 5000 de carga y de hay debitan, ya cuando no quiero seguir con la suscripción a precio completo, no la vuelvo a recargar y eso es todo.
Que método tan efectivo... para arriesgarse a afectar la historia crediticia y tener deudas pendientes por ahí...
 
He adquirido en repetidas ocasiones esas suscripciones a 1000 sin problema alguno debido a que : siempre les doy mi número de tarjeta prepago Bancolombia la cual mantengo con máximo 5000 de carga y de hay debitan, ya cuando no quiero seguir con la suscripción a precio completo, no la vuelvo a recargar y eso es todo.
No viejo, ¿joderse la vida crediticia y endeudarse por un periódico tan hueso? ¿Y encima no poder usar la e-prepago para más nada porqué, efectivamente, si recargas así sea mil pesos lo debitan por eso?

Nahh, si lo que necesito es papel periódico para que Firulais vaya al baño lo compro en físico como toda la vida y encima compro el más barato, y si no, suscripción digital.

Pero todo bien, si realmente lo que quieres es ahorrar unos pesitos en El Tiempo, esa no es la mejor opción.
 
Que método tan efectivo... para arriesgarse a afectar la historia crediticia y tener deudas pendientes por ahí...
En ninguna lado dice que la suscripción es obligatoria y no afecta el datacredito. Comprobado pues tengo el servicio mi datacredito y no me aparece ninguna obligación de las que ya conozco.

Sin embargo no volví aceptar esa oferta pues no es periodico interesante y sólo me llenaba de basura. Lo que al menos me interesaba leer era motor de resto nada que ver
 

Los últimos temas