[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá algún día tenga soporte de HBO go, es lo que le falta

Supuestamente ya viene en camino, pero ya lo tiene al menos de forma parcial, ya que los usuarios de directv que tengan suscrito hbo pueden verlo desde directv go (asi estoy haciendolo yo y me gusta mas que desde la app nativa, ya que los sub se ven mas grandes)
 
Intel SSD 2Tb Enterprise


Zotac 1060gtx 199 Usd

 
Última edición:
Screenshot_Monument_Browser_20190815-093633.png
 
Intel SSD 2Tb Enterprise


Zotac 1060gtx 199 Usd


no recuerdo si newegg estaba recibiendo tarjetas colombianas o envio a los casilleros
:(
 
Hola! Hice una compra en Ktronix para recoger en tienda y aún no me ha llegado la confirmación para pasar a recoger, resulta que se acabó el tiempo porque es un regalo que debo dar mañana. Al consultar existencias en la tienda lo hay, el tema es que lo compré por internet porque tiene un descuento. Será que si me aparezco a la tienda me pueden entregar el producto? O comprarlo con el descuento que aparece en la web y solicitar el retracto o cancelación de la orden existente?
 
Hola! Hice una compra en Ktronix para recoger en tienda y aún no me ha llegado la confirmación para pasar a recoger, resulta que se acabó el tiempo porque es un regalo que debo dar mañana. Al consultar existencias en la tienda lo hay, el tema es que lo compré por internet porque tiene un descuento. Será que si me aparezco a la tienda me pueden entregar el producto? O comprarlo con el descuento que aparece en la web y solicitar el retracto o cancelación de la orden existente?
018000 180 222 , ahí le dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas

Los últimos temas