[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De casualidad alguno conoce algún lugar en Bogotá o virtual donde pueda comprar una lonchera para mi hijo? Quiero que sea algo diferente, no los típicos dibujitos que están de moda. Gracias.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Buen Dia

Una pregunta en Google Express que tarjetas de Credito reciben ? Solo de USA o Cualquiera? Se puede enviar a casillero? Direccion de Facturacion? Se agradece cualquier otro truquillo a tener en cuenta. Gracias
 
Última edición:
Buen Dia

Una pregunta en Google Express que tarjetas de Credito reciben ? Solo de USA o Cualquiera? Se puede enviar a casillero? Direccion de Facturacion? Se agradece cualquier otro truquillo a tener en cuenta. Gracias
en mi caso solo la e prepago y la AMEX de Bancolombia me ha servido, casillero expreso, ó farkargo cuando existía xD
 
Buen Dia

Una pregunta en Google Express que tarjetas de Credito reciben ? Solo de USA o Cualquiera? Se puede enviar a casillero? Direccion de Facturacion? Se agradece cualquier otro truquillo a tener en cuenta. Gracias

Que busca comprar? Que error le sale? Hay tiendas que solo despachan con membresía. Estilo PriceSmart / Rappi aquí.

Costco(mismos dueños), no despacha sin membresía.

Aparte de eso, me ha recibido todo excepto tarjeta CMR Falabella
 
Laneros alguna experiencia de compra en esta tienda virtual de bicicletas hay varias promo

 
TV LG 50" 4K UHD Smart Tv 50UM7300

$1'170.000 con el cupon: COLPA7

c1a0cbd1a3bb867a2f95c3acd79d4d19-product.jpg


LINK LINIO
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Lord 2017

Los últimos temas