[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
25% de dcto en Amazon.com en compras mayores o iguales a U$50 dolares con Tarjeta de Crédito Bancolombia.

Código: BANCOLOMBIA

** Acabo de probar y me dejo realizar envío a Casillero aplicando el cupón de: BANCOLOMBIA

Ver el archivos adjunto 387563

Muchisimas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-09-21-10-14-31-521_com.facebook.katana.png
    Screenshot_2019-09-21-10-14-31-521_com.facebook.katana.png
    746.7 KB · Visitas: 47
25% de dcto en Amazon.com en compras mayores o iguales a U$50 dolares con Tarjeta de Crédito Bancolombia.

Código: BANCOLOMBIA

** Acabo de probar y me dejo realizar envío a Casillero aplicando el cupón de: BANCOLOMBIA

Ver el archivos adjunto 387563


Estoy intentando hacer una compra por 54.93 dólares (envío gratis) y no me acepta el código ni seleccionando una tarjeta mastercard de Bancolombia ni con la ePrepago. Hay algo mas que se deba cambiar? dirección de facturación? envío directo a Colombia?

Gracias de antemano por la ayuda.
 
recomiendan el envío directo a Colombia desde Amazon o utilizar los servicios de importación? necesito traer dos o tres cosas aprovechando ese 25% de descuento, muchas gracias!
 
recomiendan el envío directo a Colombia desde Amazon o utilizar los servicios de importación? necesito traer dos o tres cosas aprovechando ese 25% de descuento, muchas gracias!
depende, si vale menos de 200 USD incluyendo envío y no es pesado, sí.
Yo hace poco importé partes de mi equipo así y me fue bien, eso sí, todo en compras aparte.
 
Estoy intentando hacer una compra por 54.93 dólares (envío gratis) y no me acepta el código ni seleccionando una tarjeta mastercard de Bancolombia ni con la ePrepago. Hay algo mas que se deba cambiar? dirección de facturación? envío directo a Colombia?

Gracias de antemano por la ayuda.

Verifique que los articulos sean vendidos directamente por AMAZON "Sold by Amazon", solo aplica para esos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: comboy

Los últimos temas