[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya lo encontre

Si no les ha salido el cupon en su telefono entren a la seccion de licores... Asi lo hice y me salio el codigo.
1569436893345.png


:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Verifique los T y c, el SOAT no aplica para todas las ciudades, creo que yo cuando he comprado SOAT (Como 3 veces) nunca me sale lo del cupon, pago y luego llega email con la carga de los creditos.
Tal cual, y a mi me ha funcionado con placas de la Calera, que según t&c no aplicaría. Igual me parece mejor intentar que coger las promociones de las aseguradoras que son insignificantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
que buena informacion sobre rappi. ojala no lleguen los que se creen moderadores a pedir que la quiten porque es mucho spam y que pongan promociones que solo a ellos les gusten


SKMEI reloj sport en acero inoxidable para hombre
 
Señores Buen dia, ando antojado de un TV maso de 65'' algun buen descuento por ahi que conozcan? gracias
Mañana o mejor, esta noche a las 11 inicia días de precios especiales, de pronto sale algo bueno, estar pendiente para ser de los primeros, siempre sacan unas 5 unidades de varios productos para hacer bulla de la actividad.