[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 15698784246547203980687555981754.jpg
    15698784246547203980687555981754.jpg
    4.6 MB · Visitas: 88
Última edición:
Alguien me regala mas info de esto, quizas un link de los T y C ,... aplica para casillero virtual, o solo apra envios directos a colombia,..???


Gracias

Con todo respeto, vaya a Amazon, añada lo que quiera comprar al carrito, ponga los datos de envío y pago, meta el código y pruebe.
Creo que sé demora menos en eso que escribiendo acá y esperando a que le den respuesta.
 
una pregunta: ¿es normal que se demore en tramitar el pago cuando es para importar desde amazon? compré usando el cupón de bancolombia y la e prepago (ya la he usado en amazon, pero no para importar, sino para compras dentro de usa) y pos el pago ya quedó aprobado, pero aún no me lo descuentan de la tarjeta. En el tracking de la compra dice: Ordered Thursday, September 26. Sólo tiene ese estado y no entiendo la demora por lo menos en el descuento del saldo, más aun cuando ya quedó aprobado el asunto.

muchas gracias.
Yo hice la compra el Jueves y me descontaron el Viernes, a veces se demora un poco en hacer el cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Como le comentaron la silla se le quema ese cuero, además no es ergonómica, para mí no es cómoda para estar trabajando largos periodos
La verdad yo ya he comprado varias sillas por internet y la verdad no he quedado contento, cuando son sillas que van a ser usadas para largos periodos de tiempo es mejor ir por una marca reconocida como por ejemplo MUMA, son caras eso si, pero es algo garantizado. Yo compre una parecida a la de la publicación pero ese "cuero" se daña rápido y facil y tampoco es muy comoda para un periodo largo.
Para una silla yo recomiendo ya vayas al sitio la veas y la pruebes.
 
Ya se termino el cupón BANCOLOMBIA, al menos lo pude usar 3 veces, con diferentes tarjetas y cuentas amazon. Fue buena promo porque al abrir una nueva cuenta amazon y usar el Trial de Prime, te dan 10 dolares adicionales (Si haces el pedido por la App) al 25% del cupón.


Recuerden que si tienen el Prime existe un descuento del 40% por una sola vez y para una sola unidad de los productos de la sección "Subscribe and Save"

Toca hacer algo en especial para obtener ese descuento, intenté con un patch cord de esa sección pero no me sale ningún descuento =(. Aclarando que actualmente tengo el prime.
 
Reporto llegada paquete Amazon hoy, pedido viernes con promoción Bancolombia! Qué velocidad, llegó con deprisa.

Pedido de Amazon realizado también el viernes usando cupón BANCOLOMBIA... super rápido!!!
ps4.jpg



OT: DESCUENTOS EN PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Pedido de Amazon realizado también el viernes usando cupón BANCOLOMBIA... super rápido!!!
Ver el archivos adjunto 389227


OT: DESCUENTOS EN PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS
Y como funciona el tema de impuestos con el envío directo de Amazon?
 
A la hora de la compra se los cargan en la factura y puede ver el valor de estos, a mí no me cobraron más de eso y he leído que normalmente es así, sus cálculos de impuestos son correctos
Lo que leí, es que si hay un sobre costo por encima de lo que cobre Amazon de impuestos, ellos asumen ese sobre costo. Así que igual, uno va a la segura.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Hito

Los últimos mensajes

Los últimos temas