[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A la hora de la compra se los cargan en la factura y puede ver el valor de estos, a mí no me cobraron más de eso y he leído que normalmente es así, sus cálculos de impuestos son correctos

Inclusive si valen menos de lo que Amazon cobro te devuelven el excedente, se demoran pero lo devuelven, el otro día me devolvieron como 3 usd de una compra hecha como 2 o 3 meses atras
 
  • Me gusta
Reacciones: Hito
¿Otra vez el mismo pinche colchón? Que pereza con la cantidad de SPAM que hace este bot mal hecho. No se toman la molestia de corregir lo mas mínimo mucho menos van a implementar las mejoras que les propusieron.

@Cold
Lo que no se ha dado cuenta por estar criticando es que efectivamente son 2 promociones distintas... en una estaba a 1'297 y en la otra a 1'077... lo que indica que siguió bajando de precio... por lo tanto es una "mejor" promoción que la anterior.
 
¿Otra vez el mismo pinche colchón? Que pereza con la cantidad de SPAM que hace este bot mal hecho. No se toman la molestia de corregir lo mas mínimo mucho menos van a implementar las mejoras que les propusieron.

@Cold

1570134319965.png
 
Lo que no se ha dado cuenta por estar criticando es que efectivamente son 2 promociones distintas... en una estaba a 1'297 y en la otra a 1'077... lo que indica que siguió bajando de precio... por lo tanto es una "mejor" promoción que la anterior.
No son dos promociones distintas, son dos colchones distintos. Uno de 140x190 y el otro de 160 x 190....
 
¿Otra vez el mismo pinche colchón? Que pereza con la cantidad de SPAM que hace este bot mal hecho. No se toman la molestia de corregir lo mas mínimo mucho menos van a implementar las mejoras que les propusieron.

@Cold

Monte su propia página con juegos de azar y mujerzuelas.. le salieron a deber ahora pues.
 
Monte su propia página con juegos de azar y mujerzuelas.. le salieron a deber ahora pues.
¿Pffff deber? Hacer SPAM es una de las cosas mínimas que no se deben hacer en un foro. Pero que se llene de promociones de chucherias, cojines, colchones, esmaltes, aretes y montón de cosas inservibles parece que está bien para algunos. Hay una que otra promoción interesante, lastimosamente en ese mar de basura que publica es cansón. Y pues ya a su comentario, ¿porque tan tocado, usted hizo el bot, le están pagando?
 
Alguien conoce descuentos para SOAT que no sea seguros mundial? Esta página no está sirviendo y necesito comprar uno urgente! Les agradezco!
 
Alguien conoce descuentos para SOAT que no sea seguros mundial? Esta página no está sirviendo y necesito comprar uno urgente! Les agradezco!
 
Alguien conoce descuentos para SOAT que no sea seguros mundial? Esta página no está sirviendo y necesito comprar uno urgente! Les agradezco!

Buena noche


un amigo lo compro en grupo5 sin problema , yo lo compre aplicando un código del 50% en rappi y despues de pagar full lo del soat al siguiente dia me devolvieron la mitad (eso si solo dan dos dias para que se gaste los rapicreditos) , hice mercado y pague con los rapicreditos y todo Ok .


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao

Los últimos temas