[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.
Screenshot_2019-10-04-11-30-24-777_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Turson y CarlosImb
¿Vieron la promo de Audible de Amazon?

Yo la probé, pero no me dio los 25 USD...

--------------

PD: Ya que están peliando de nuevo con el Bot, me tentaron a ver que tanto estaba posteando y con asombro noté que de tantas críticas, el pobre anda en problemas económicos, ya está vendiendo hasta a sus hijos (¿o será que puso en venta a Gomias?)

1570225232872.png



Igual, sigo con mi pensamiento positivo, tengo otras ideas para mejorarlo, ya que las anteriores no fueron tomadas en cuenta:
  1. Disfruta.la necesita postear mas, tener peor genio y acceso a una máquina del tiempo.
  2. Siempre que disfruta.la no esté en el tema, lo demás bots (Gomias y Grinch) deberán preguntar todo el tiempo: "¿Dónde está disfruta.la?"
    1570224985811.png
  3. ...
Dejaré mis sugerencias en el suelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Hoy estaba viendo en Amazon una laptop y sorpresa que al ir al check-out vi que aún tenía aplicado el cupón de Bancolombia, el cual ya redimi la semana pasada en otra compra, saben si aún funciona? Se puede repetir? Al usar la misma tarjeta de la vez pasada se anula?

Muchas gracias.

A parte, consejo de algún casillero especial con el que les haya ido bien trayendo específicamente un laptop?
 
Hoy estaba viendo en Amazon una laptop y sorpresa que al ir al check-out vi que aún tenía aplicado el cupón de Bancolombia, el cual ya redimi la semana pasada en otra compra, saben si aún funciona? Se puede repetir? Al usar la misma tarjeta de la vez pasada se anula?

Muchas gracias.

A parte, consejo de algún casillero especial con el que les haya ido bien trayendo específicamente un laptop?

Si lo uso parcialmente puede usar el resto de los $50 dólares en otra compra mayor a $50
 

Los últimos temas