[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He leído las últimas 5 págs. ¿El promo code Bancolombia está aplicando sólo a productos vendidos y enviados por Amazon? ¿Desde que precios?, ¿Aplica a discos SSD?

Hallé estas promos en Parlantes Bluetooth:
yo la tengo hace varios años, y sí, es buena. Lo malo: el cuero sintético, pues da mucho calor y se pela mucho, dando un aspecto muy feo. Yo le cambié eso por tela, que es más fresco y durable.
¿A qué tipo de establecimiento de restauración dirigirse?
 
Chevere la oferta, me pregunto que será de los Winphoneros y su C#...

Será que ya se extinguieron? 😱

O estarán usando Android? 😁

Microsoft ya no es Evil, Wiiiiiiiiiiii

Por aquí programando para Android y iOS usando C# :V

He leído las últimas 5 págs. ¿El promo code Bancolombia está aplicando sólo a productos vendidos y enviados por Amazon? ¿Desde que precios?, ¿Aplica a discos SSD?

Sí. Desde cualquier precio, descuento de hasta 50 USD. Sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
He leído las últimas 5 págs. ¿El promo code Bancolombia está aplicando sólo a productos vendidos y enviados por Amazon? ¿Desde que precios?, ¿Aplica a discos SSD?

Hallé estas promos en Parlantes Bluetooth:

¿A qué tipo de establecimiento de restauración dirigirse?

AL darle click a la oferta:

Screenshot - 07_10_2019 , 01_34_53 p. m..png


y aplicando el cupón:

Screenshot - 07_10_2019 , 01_38_25 p. m..png
 
Ingresaste el código del otro parlante.
El promocode del Bugani es este 65AQRUJW
Busqué en dicha web de publicación de ofertas, y parece siguen activas.
Prueba y nos dices en cuarto queda, ¿el precio original esta aún más bajo que el original de la promoción.
... Espero y no sea busté Bullero. 😬

Esta es la promo Bancolombia:
Enjoy 25% savings on purchases greater than $50 USD when shopping on Amazon.com with your Bancolombia Card. Maximum promotional discount of $50 USD. Enter promo code: BANCOLOMBIA at checkout to enjoy savings on items sold in Amazon.com
ENG_BANNER-AMAZON-1242X450_2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Ingresaste el código del otro parlante.
El promocode del Bugani es este 65AQRUJW
Busqué en dicha web de publicación de ofertas, y parece siguen activas.
Prueba y nos dices en cuarto queda, ¿el precio original esta aún más bajo que el original de la promoción.
... Espero y no sea busté Bullero. 😬

Esta es la promo Bancolombia:
Enjoy 25% savings on purchases greater than $50 USD when shopping on Amazon.com with your Bancolombia Card. Maximum promotional discount of $50 USD. Enter promo code: BANCOLOMBIA at checkout to enjoy savings on items sold in Amazon.com
ENG_BANNER-AMAZON-1242X450_2.jpg
Si, me di cuenta luego jjeje
 
Ingresaste el código del otro parlante.
El promocode del Bugani es este 65AQRUJW
Busqué en dicha web de publicación de ofertas, y parece siguen activas.
Prueba y nos dices en cuarto queda, ¿el precio original esta aún más bajo que el original de la promoción.
... Espero y no sea busté Bullero. 😬

Esta es la promo Bancolombia:
Enjoy 25% savings on purchases greater than $50 USD when shopping on Amazon.com with your Bancolombia Card. Maximum promotional discount of $50 USD. Enter promo code: BANCOLOMBIA at checkout to enjoy savings on items sold in Amazon.com
ENG_BANNER-AMAZON-1242X450_2.jpg

Comprado el parlante

Screenshot - 07_10_2019 , 02_59_35 p. m..png


No quise aplicar la promo de bancolombia porque la estoy guardando para una compra mas grande para aprovechar los 50 usd completos
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y Turson
Una vez hice todo eso para averiguar un precio con la última promoción que hizo bancolombia, puse una tarjeta inventada para que me diera el precio y al final terminé comprando sin querer

Me banearon de amazon y hasta donde sé para siempre porque no hay forma de enviarles correo sin abrir la cuenta, y cuando intenta ingresar a la cuenta no me deja.
Mas merecido ese ban para donde, hasta debería propagarse el ban en Laneros. :D

PD1: Amazon permite acceder a una cuenta baneada mediante la app para las gestiones que quiera hacer o colocar tickets.
PD2: Amazon permite cancelar compras inmediatamente, si se da clic en comprar "por error", sin perjuicios para el comprador.

suerte,
 

Los últimos temas