[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amazon me activo el cupón de Bancolombia el día de ayer por chat

Yo utilice el cupón de Bancolombia el primer día, después que reactivaron el cupón me seguía apareciendo en cualquier otra nueva compra en la misma cuenta.

Tenia un articulo en la lista de deseos hace un tiempo y pensé en comprarlo con el descuento del 25% off

Ya que la oferta no había expirado por tiempo, ayer le escribí a soporte por Chat, y les indique que estaba tratando de utilizar el cupón y que salía un error que no era valido, el agente reviso las condiciones de la oferta y me pidió una captura de pantalla con el error. Luego se dio cuenta que la oferta había finalizado por los US$75,000, le dije que gracias y me despedí, y posterior me ofreció el 25% off si realizaba la compra en ese momento.

No pongo todo el chat porque no quiero que utilicen la captura como evidencia para pedir el descuento con Amazon.

Para los van ha preguntar lo de siempre: “¿Que si sirve con la e-Prepago?”, “¿Que si funciona con Nequi? ”, “¿Que hasta cuándo estará disponible?"

Si necesitan el descuento es mas fácil y rápido que prueben y nos cuentan si le aplicaron el descuento. Lo que creo que importo es que tenia el articulo en el carrito de compras hace varios días.

El descuento no lo limitaron a $50 dólares por algún motivo.

Ver el archivos adjunto 390202

Ver el archivos adjunto 390204
Abrió la caja de Pandora. Lañeros quejándose en el chat de Amazon en 3,2...
 
YOREMOS. Al menos alcancé!
Ojos sangran
16545135.jpg
 
An extra 10% off Brand Outlet!

Use code POWERTEN by 10/13. $25 minimum spend.
See details below.


envio a colombia, reciben la E-card de Bancolombia? gracias
 

1570732481773.png



1570732497650.png


Excelentes teléfonos por el precio, y sobre todo por ser de la línea Pixel que tienen las actualizaciones de seguridad de inmediato y las versiones de Android más recientes siempre disponibles desde el día de lanzamiento (por los próximos 2 años al menos), además de que tienen la mejor cámara de cualquier teléfono Android en relación calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y DeividOsorio
buenas noches!!!!! laneros una consulta, si acabo de hacer una compra en la pagina del exito con master card y quiero retractarme ¿ya la tarjeta autorizo, como me devuelven el dinero?
 

Los últimos temas