[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches!!!!! laneros una consulta, si acabo de hacer una compra en la pagina del exito con master card y quiero retractarme ¿ya la tarjeta autorizo, como me devuelven el dinero?
Le reversan la transacción a la misma TC. No es inmediato, puede tomar hasta 30 días. Si llega el momento del corte de su TC y no le han hecho la reversión, le toca pagar la TC y luego le llega ese saldo para la TC.

Si es la TC MC del Éxito y no tiene otras compras en el mes que generen cuota de manejo, le reversan también la cuota de manejo.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98 y CarlosImb
A los conocidos compradores, que cepillo electrico recomiendan que los cabezales sean economicos, estas cordales me estan dando muchos problemas aparte del dolor
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Por favor, ¿conocen promoción en Discos SSD 240GB? (hasta me serviría 120GB, pero dicen que es poco).
¿Todavía queda alguito de oferta Bancolombia Amazon (Dcto.25% compras sumen +$50 USD)? Caducaba hasta mañana 13/oct.
 
Por favor, ¿conocen promoción en Discos SSD 240GB? (hasta me serviría 120GB, pero dicen que es poco).
¿Todavía queda alguito de oferta Bancolombia Amazon (Dcto.25% compras sumen +$50 USD)? Caducaba hasta mañana 13/oct.


$357.900 T banco Occidente
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996

Los últimos mensajes

Los últimos temas