[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He estado siguiendo esos equipos y llevan mucho tiempo en ese mismo precio, y necesito algo bonito y bueno de alrededor de 2 millones para uso de Autocad y Arcgis, algo de photoshop... creo que la mejor opcion sera ir al centro de alta tecnologia y ver que se peude conseguir por ese precio, o en donde recomiendan comprar?

Por cierto, ese parlante aguanta, lo he oido y suena chevere https://www.alkosto.com/parlante-multitech-mt-tws4201-bluetooth-12w

hace poco compre para un cliente un lenovo legion Y520 i7 7700 1050ti 256ssd 8ram en 3'200.000 en el centro de alta tecnologia en el primer piso alfrente de las escaleras normales no me acuerdo el nombre del negocio es en una esquina. esa me prece buena opcion
 
sLJlwoFmv1pJV_0IM0erjljAdeNt3xSMigpNhXAmrPD6OgtZKnh9iVsPjIP9ya_CAsfvQ1o7yHb2j2n9OSXo6u6mwHB30n5C5A0XEZYDhRhGv8BC=s0-d-e1-ft

85DZOAV0Gf7dQ-o6R7R2pTv9LdwZb4oRA6zmBhdxNOSwCCjhsckhvzbsrPb4jxCQ4FpyVlmiNlz_LQL48-vL-y51zfYmkd9UKDydoig51cciL_EZ4gcBq08eN7Ky_xaPoWLX_6lQXag=s0-d-e1-ft

lYKMZjE7YVhF_z8l3vbUrKflMyE-ynCVXIBlA6VzoWxjraejqf65BSz9fjBiAoszoCHWt7m0Xc-ppKj-g02lOOmnjRI_RLsIuxD5ZCkPdMPzMb9tn7lx5kI3DKVni_od_9CzqitvSbhtZuhqUg=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: Elias_May
Buenas noches

Amigos necidro comprar un cargador con carga rapida. Tenía aún aukey que era certificado por Qualcomm y me fue muy y bien con elero se me ha perdido. Hay una marca que ya tengo varios productos de ella y es baseus y me parece excelente y andaba viendo un adaptador de ellos pero no dice certificado por Qualcomm. Según su experiencia que tal les parece ?

US $12.39 38%de DESCUENTO | Cargador USB 3,0 de carga rápida de pantalla Digital de Baseus cargador rápido de 18W PD 3,0 para iPhone 11 Pro cargador de teléfono móvil cargador USB C
 
Buenas noches

Amigos necidro comprar un cargador con carga rapida. Tenía aún aukey que era certificado por Qualcomm y me fue muy y bien con elero se me ha perdido. Hay una marca que ya tengo varios productos de ella y es baseus y me parece excelente y andaba viendo un adaptador de ellos pero no dice certificado por Qualcomm. Según su experiencia que tal les parece ?

US $12.39 38%de DESCUENTO | Cargador USB 3,0 de carga rápida de pantalla Digital de Baseus cargador rápido de 18W PD 3,0 para iPhone 11 Pro cargador de teléfono móvil cargador USB C
Ese se ve muy bacano. Casualmente yo ayer pedí este. Ya me lo enviaron hoy

 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y jaum1985
Excelentes y valiosos consejos, muchas gracias, he estado pensando en comprar el akosto debido a su politica de poder recibir la mitad del producto (a veces) por compra online, en falabella, linio y homecenter hay buenas promociones pero es con tarjeta y esa tarjeta del demonio no conozco quien la tenga y tampoco quiero meterme con ese satanas.
Como dije, esperaré hasta el blackfriday con el dinero bien ahorrado para ver si sale algo bueno

Es justo esa oferta la que busco, no tan ganga, puede ser una 250lt a 800 pero es que ahora andan a 1.350.000 o 1.400.000 por baratas, estan por los cielos! Ojalá me salga algo así en el black friday, además claro, es un gran consejo, yo siempre comparo precios en todos lados antes de comprar ¡Soy cansón! Pero para mi es importante el ahorro, soy de bajos recursos
Companero, @Mulder es la persona en la comunidad que tiene tarjetas por si depronto encuentra alguna promo en grandes superficies, hable con el.
 
He estado siguiendo esos equipos y llevan mucho tiempo en ese mismo precio, y necesito algo bonito y bueno de alrededor de 2 millones para uso de Autocad y Arcgis, algo de photoshop... creo que la mejor opcion sera ir al centro de alta tecnologia y ver que se peude conseguir por ese precio, o en donde recomiendan comprar?

Por cierto, ese parlante aguanta, lo he oido y suena chevere https://www.alkosto.com/parlante-multitech-mt-tws4201-bluetooth-12w
Por 2' para CAD dudo mucho que consiga algo, yo tengo un HP X360 y con 8Gb de RAM y 256 SSD es rápido para una sesión de Autocad (manejo algunos archivos pesados) pero la recomendación como mínimo sería de 16Gb de RAM
hace poco compre para un cliente un lenovo legion Y520 i7 7700 1050ti 256ssd 8ram en 3'200.000 en el centro de alta tecnologia en el primer piso alfrente de las escaleras normales no me acuerdo el nombre del negocio es en una esquina. esa me prece buena opcion
Yo le quitaría la 1050 y le aumentaria la ram a 16Gb mínimo o incluso le bajo el procesador un toque y le dejo la Ti mas el resto en ram, sobre todo si es para trabajo, no para juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Espere hasta el black friday, el año pasado salio la mabe 300lt como en $800.000 u $850.000 ese precio en todo este año jamas se vio, es cuestión de saber lo que necesita y tener los precios de referencia, para saber si en el black friday es un descuento comparado al comportamiento del mercado o es un precio normal.

Justamente un lanero me compartió un ingreso para la tienda cerrada de mabe de empleados y hay descuentos muy buenos,
1573661381579.png
1573661433603.png

Particularmente me interesan estas dos ¿Alguien ha tenido mabe y que tal le ha ido? Ya he buscado aqui, pero hay opiniones divididas
 
Justamente un lanero me compartió un ingreso para la tienda cerrada de mabe de empleados y hay descuentos muy buenos, Ver el archivos adjunto 394426Ver el archivos adjunto 394427
Particularmente me interesan estas dos ¿Alguien ha tenido mabe y que tal le ha ido? Ya he buscado aqui, pero hay opiniones divididas
Yo tuve una y no me fue bien, se daño 2 veces por lo mismo asi que despues del segundo daño preferi pagar un poco mas e ir por una Samsung.
 
Yo tuve una y no me fue bien, se daño 2 veces por lo mismo asi que despues del segundo daño preferi pagar un poco mas e ir por una Samsung.

Un offtopic al respecto: sea la nevera que se les dañe, asi este fuera de garantia, nunca pero nunca la mande a arreglar con el "tecnico de cerca de la casa" use el servicio oficial del fabricante. Yo tuve un tema de esa indole donde esos "tecnicos" me tumbaron algo asi como 300k por un arreglo de no mas de 50k (que aproposito termine haciendo yo).
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y nicogarm
Yo tuve una y no me fue bien, se daño 2 veces por lo mismo asi que despues del segundo daño preferi pagar un poco mas e ir por una Samsung.
Que mal, entonces estoy entre comprar una mabe, haceb en buena oferta o quedarme sin nevera 4 meses por lo caras que salen las marcas samsung y lg, y la verdad la segunda opción la veo imposible, estaré pendiente a ver si suben una buena oferta de nevera aqui