[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Memoria SanDisk Ultra 32GB Class 10 SDHC UHS-I USD 6.60 en AMAZON

1573836287670.png


Fisher-Price Laugh & Learn Smart Stages Puppy USD 11.24

1573836515976.png


LEGO City Great Vehicles Harvester Transport 60223 por USD16.6

1573836565559.png
 
Última edición:
Si compran el Soat por Bancolombia y adicional activan renovación automática te dan 10% de descuento en el precio. Aplica sólo automóviles.
Screenshot_2019-11-14-22-10-29-339_com.android.chrome.jpg
 
Saludos,
Agradezco cualquier opinión sobre colchones Pullman, en particular encuentro una oferta "aparentemente buena" de una referencia mohnblatt con base cama, protector y almohadas....

https://www.pullman.com.co/combo-mohnblatt-btu-cafe-cama-tapizada-protector-almohada
Ver el archivos adjunto 394711
en el tema de garantías son muy malos, a un amigo le tocó instaurar demanda ante la sic para que le respondiera por una garantia y no llevaba 2 meses con los productos.


Lavadora Mabe 2 TINAS 13KG por $599.900
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: »»ĴŮ@Ņ««
Samsung Watch Active + Audífonos LEVEL U por $699.900
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Si compran el Soat por Bancolombia y adicional activan renovación automática te dan 10% de descuento en el precio. Aplica sólo automóviles. Ver el archivos adjunto 394748

Esto se hace desde la sucursal virtual de BC??


.....

Alguna referencia de esta página?


Esa bici está unos 100K menos que en otras tiendas, pero no la conozco.
 
señores que pena el off topic , la aplicacion de laneros no me quiere funcionar desde el miercoles y la intento bajar a otro celular del play store y no me funciona , que pasara ? , gracias
 
HP Pavilion 15.6" Ryzen 5 3550H, 8GB DDR4, 256GB SSD, GTX 1050


Que opinan?
Ya saldrán los pro HP y le darán reseñas mas aterrizadas a ese modelo, pero para mi:
HP + AMD + Ryzen = 🔥🔥🔥

No se lo recomiendo, pero si sigue interesado le diría que busque reviews de ese modelo y valide la temperatuta que alcanza, performance y durabilidad (La GPU o CPU terminan quemadas del calor que alcanzan reiterativamente)

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Xenos
La aplicación de laneros hace rato no está en el play, si aún la quiere usar le toca bajarla de aptoide u otro sitio de esos.
Y ojo de donde la descarga, que no sea que le venga con un bot Gomias o Grinch de troyano y le empiece a aparecer publicidad por todo el celular con descuentos de 0,1 USD.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
  • Triste
Reacciones: Grinch

Los últimos temas