[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que importador traerá esto? Solo quedan 6 horas pa comprarlo :unsure:
Podrías probar con los que están en el foro de servicios. Revisa el peso en Amazon. Su shipping weight es 12 onzas = 3/4 de LB.
Newegg los suele embalar en una caja pequeña (puesto en diagonal), o una mediana.
La promo dice que un solo comprador puede adquirir una buena cantidad de estos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jeanpablo14 y sivers
IMG_7524.jpg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y sivers
Jeans Levi´s todas las referencias para hombre y mujer a $ 97.000 pesos con la tarjeta exito tienda vitual y física)
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07
Amazon.com
Envío internacional gratuito a Colombia
Los pedidos con al menos $35 de productos aptos y envío a una dirección colombiana cumplen los requisitos para el envío internacional gratuito. Puedes encontrar una lista de productos aptos aquí.
Nota: Si tu pedido no cumple los requisitos para el envío gratis:
  • Los productos que no cumplan los requisitos para el envío gratis no cuentan para el mínimo en dólares requerido. Se cobran tarifas de entrega por estos productos.
  • El impuesto al valor agregado (IVA) y el depósito de derechos de importación no cuentan para el mínimo en dólares requerido.
Mas detalles en el enlace de la imagen...
Screenshot 2019-11-20 at 7.48.59 AM.png

 

Los últimos temas