[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, no sé si sea el foro adecuado pero quisiera sus valiosos aportes sobre lo conveniente de comprar por Amazon (aprovechando el envío directo a Colombia) de un portátil chromebook renewed. Planeo gastar no más de 100 o 120 dólares. He visto buenas ofertas por allí ya que necesito un equipo sencillo y que pueda cargar fácilmente.

¿Vale la pena comprar un equipo de ese tipo (renewed) por Amazon?

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Bueno yo ya comencé con un headset para el desvare cuando me de pereza usar los AKG y uno de mis mouse favoritos que estaba a un precio ridiculo.
Solamente me cobraron 6 dólares por impuestos 🤣🤣. Precio total: 85 usd
A322F018-C41E-4C1E-9F25-D889FCACCC56.jpeg

Tengo una wishlist de partes de pc para ver qué baja 🙊
Aguante amazon!
 
Bueno yo ya comencé con un headset para el desvare cuando me de pereza usar los AKG y uno de mis mouse favoritos que estaba a un precio ridiculo.
Solamente me cobraron 6 dólares por impuestos 🤣🤣. Precio total: 85 usd
Ver el archivos adjunto 395852
Tengo una wishlist de partes de pc para ver qué baja [emoji87]
Aguante amazon!
Lanero, que pena la ignorancia, el dolar a como se lo liquidaron en amazon,a la trm?
 
Hoy añadí el mavic mini combo al carrito de amazon por $499 usd y el impuesto fue solo de $34, mi duda es que pasa si la aduana cobra mas impuesto que esos $34?
 
Hoy añadí el mavic mini combo al carrito de amazon por $499 usd y el impuesto fue solo de $34, mi duda es que pasa si la aduana cobra mas impuesto que esos $34?
Pasa lo que se ha venido diciendo en varios hilos, que AMAZON asume el sobrecosto y en caso contrario le reintegra la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
muchachos, dejo mi consulta y respectiva respuesta hacia Amazon, sobre el tema de envíos gratis en estos días.


consulta

buen día.

Tengo la siguiente consulta. En los términos y condiciones acerca de la oferta de envíos gratis a Colombia no se especifica cuántos envíos se pueden utilizar por usuario. Me gustaría saber cuántas veces puedo realizar envíos desde Amazon a Colombia aprovechando la oferta y también hasta que día estará vigente. Muchas gracias.


respuesta:


Buenos días Juan!

Recibe un cordial saludo de mi parte, espero que estés bien!

Mi nombre es Ariel de Servicio al Cliente de Amazon y para mi es un placer atenderte!

Juan me complace informarte que puedes hacer uso cuantas veces gustes de este nuevo beneficio de envíos gratis a Colombia en artículos seleccionados y en ordenes mayores a $35.

Con respecto a la duración, esta es permanente como nuevo servicio y pensando en la comodidad de nuestros clientes de este gran país!

Espero que mi ayuda y la información brindada sean de tu agrado!

Recuerda que estamos para servirte!

Que tengas un excelente día!

Agradecemos tus comentarios. Por favor, use los botones de abajo para votar sobre su experiencia de hoy.

Un atento saludo,
Ariel Q.
Amazon.com




El primer punto de la respuesta está claro. El segundo es el que me deja sorprendido, puesto que no parece ser algo por la ocasión navideña sino la implementación de una nueva política de envíos a Colombia. Seguiré consultado para estar totalmente seguro acerca de este punto, que parece muy interesante.
Lo dicho, lo de la Navidad se lo inventó la prensa
Sale más costosa que en Colombia
Ver el archivos adjunto 395808
Hay que enviarla a casillero
Hoy añadí el mavic mini combo al carrito de amazon por $499 usd y el impuesto fue solo de $34, mi duda es que pasa si la aduana cobra mas impuesto que esos $34?
No pasa nada, Amazon responde y a ud le llega a su casa en tiempo record
 
Pregunta Dummi´s Entendiendo fechas, pedidos, cantidades y otras, etc... cuanto en promedio tardaría un envio de amazon a Colombia,... por experiencias anteriores diría que de 20 a 25 días, pero no se si este tiempo haya mejorado...

Posibilidades de comprar en Black Friday y recibir antes del 24 de Diciembre...????
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Pregunta Dummi´s Entendiendo fechas, pedidos, cantidades y otras, etc... cuanto en promedio tardaría un envio de amazon a Colombia,... por experiencias anteriores diría que de 20 a 25 días, pero no se si este tiempo haya mejorado...

Posibilidades de comprar en Black Friday y recibir antes del 24 de Diciembre...????

Es súper rápido 8 días maximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Sale más costosa que en Colombia
Ver el archivos adjunto 395808
No ponga la conversión de Amazon de dólares a pesos, ya que es muy alta, use bancolombia amex o master card, compre los dólares en una casa de cambio y paga, o si le parece complicado, deje que el banco haga la conversión y aún así sale más barato que la conversión de amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonecas
Pregunta Dummi´s Entendiendo fechas, pedidos, cantidades y otras, etc... cuanto en promedio tardaría un envio de amazon a Colombia,... por experiencias anteriores diría que de 20 a 25 días, pero no se si este tiempo haya mejorado...

Posibilidades de comprar en Black Friday y recibir antes del 24 de Diciembre...????
No sé ahora por BF pero todas las compras que he realizado este año se han tardado 4-5 días. Me han llegado cosas más rápido por Amazon que Algunas compras locales en tennis y americanino.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2019-11-24 at 11.04.13 PM.png
    Screen Shot 2019-11-24 at 11.04.13 PM.png
    105.5 KB · Visitas: 22
  • LOL
Reacciones: VarPo y MædCo
Entiendo más o menos bien el tema de impuestos de Amazon, ellos calculan el impuesto (me parece que para TODO lo calculan sobre el 19% Iva y luego 10% arancel) y si los impuestos son mas ellos lo cubren y si es menos ellos lo reembolsan en 60 días. Conocen algunas categorías de productos que si calcule bien los impuestos? Por ejemplo los celulares menores a aprox. 700.000 no deben tener ningún impuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
  • LOL
Reacciones: Lavre y serankua

Los últimos temas