[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OFF:
Ando buscando ofertas de Office 365 Home para cuenta colombiana, en ocasiones pasadas he comprado en ktronix o exito.com pero ultimamente no he visto, si ven algo por alli avisen...

ON
Get an Apple Store Gift Card of up to $200 on select products during our four-day shopping event.* Friday through Monday.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Hola,

Compré en Amazon el miércoles, jueves y viernes, y hoy llego lo del viernes y lo de los demás días no jeje, todo viene por Deprisa, y siempre me a entregado Deprisa, hace unos meses se perdió un paquete y Amazon me reintegro todo sin ningún problema.

Saludos.
 
Pues yo soy uno de los que dice eso, de hecho, hace unos 15 minutos deprisa me acaba de entregar unas chucherias que habia pedido el Miercoles.
A mí todo me lo ha entregado Deprisa o DHL
Con Amazon no hay problema, si hay un servicio de atención al cliente bueno es el de ellos.
3 compras adicionales en total y todavía hay muchas cosas en mi wishlist 🙊
Aguante Amazon
Hola,

Compré en Amazon el miércoles, jueves y viernes, y hoy llego lo del viernes y lo de los demás días no jeje, todo viene por Deprisa, y siempre me a entregado Deprisa, hace unos meses se perdió un paquete y Amazon me reintegro todo sin ningún problema.

Saludos.
Disculpen la indiscreción pero ¿Que han comprado? Estoy con ganas pero pienso que "de eso tan bueno no dan tanto!"
 
Hola,

Compré en Amazon el miércoles, jueves y viernes, y hoy llego lo del viernes y lo de los demás días no jeje, todo viene por Deprisa, y siempre me a entregado Deprisa, hace unos meses se perdió un paquete y Amazon me reintegro todo sin ningún problema.

Saludos.
Después de cuántos días le hace el seguimiento por la página de deprisa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vivian Andrea
1574715018014.png


 

Los últimos temas