[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quienes coronaron cosas buenas este black friday?
En general estuvo bastante regular tirando a malo el Black Friday, personalmente yo me ahorre aprox 200 USD entre todo lo que compré, y en parte porque los descuentos eran de marcas externa a Amazon, le saqué todo el jugo al cupón de Bancolombia y listo, no mucho más. Quizá sí el dólar estuviese por lo menos en 3000 ya la cosa seria distinta.
 
quienes coronaron cosas buenas este black friday?

Cosas así fabulosas, ninguna.

Iba principalmente por un enrutador gigabit, pero no se vió nada interesante. Lamento haber cancelado un R7800 que me salió en $95 dólares en Prime Day.

El resto de ofertas que vi ya se habían visto quizás a excepción de los Sennheisser HD 6XX de Drop que me los conseguí a $160 + almohadillas gratis y que hace años venía siguiendo(creo que éste es el menor precio histórico).

Que haya comprado de resto, algo de ropa, algunas cosas para revender y accesorios y cables para mis dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y Sergio1989
quienes coronaron cosas buenas este black friday?


Amazon, usando bancol25, envío gratis y muchas cosas sin impuestos ni tasas:

HDD externo 5TB Seagate plus por 70 USD puesto en mi casa.
XBOX ONE X bundle de Star Wars por 260 USD puesto en casillero (+ 18 USD de taxes que luego le cobraré a Amazon)
Parlantes Samsung inalámbricos para complementar el rear de HT por 50 USD puesto en mi casa
Cargador inalámbrico Anker a 10USD puesto en mi casa.
Mouse vertical Lekvey a 12,5 USD puesto en mi casa.
Chucherías varias, regalos navideños y accesorios para celular y smart watch muy baratos, con descuentos y puestos en mi casa.

Náutica, usando cupon de 20% de referidos, 60% de la página y envío gratis al casillero:
Camisas entre 20 y 25 USD: Baratísimo


Estoy buscando un Surface 7 pro, por ahora el bundle de 256GB ssd ci5 10th de la página de MS, con pen y accesorios está a 1000k , me parece barato, pero no descrestante. Si me consigo uno barato en el CM, me lo compro , sino ya analizaré si me compro ese.

También muchos compraron pS4 que les quedaba como en 113USD puesto en casillero con lo de Amazon y Bancolombia.

Para mi fueron muy buenos descuentos, inclusive con el dolar tan alto. Puede ser que se sumen factores como los envíos de Amazon y el cupón Bancolombia, pero todo eso hace parte para mi del BF (los envíos gratis si siguen posterior al BF).
Ya lleva algunos años ocurriendo así, que los descuentos se ven durante la semana y no se encuentra nada o casi nada estrafalario de 90% off o cosas así, pero si buenos descuentos.

El que importa para revender si la puede tener mas dura, el que compra para surtirse estuvo buena la semana que pasó...

Suerte,
 
Para mi fue el peor Black Friday en ropa, y además por no ponernos de acuerdo en la casa no pudimos aprovechar la promo de adidas-rebook para los tenis (40% de descuento extra si se compraban 4 o más artículos).

El envío gratis de Amazon junto con el cupón de Bancolombia fue lo mejor. Una lástima ese dolar tan alto (menos mal no llegó Petro a la presidencia porque si no estaria por encima de 5000, o eso dice el cabezón de Bernal jajajaja).
 
Última edición:
No todos podemos operarnos. Mi cornea es muy delgada, por ejemplo. Solo aplica un lente intraocular y el mismo médico me dijo que estaba muy joven para esa operación.
Yo en mi caso con los lentes disimulo un poco la fealdad jajajajaa
]Pd: Qué opinan de esta promoción de tauret ¿Son buenas las diademas?
1575207995860.png
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Perdón el off, pero este es de los hilos que se más se mueven, y de pronto salen buenas recomendaciones que sirvan a más gente.

Pregunta, si vale la pena un "headset gamer" dedicado sobre unos buenos audífonos de uso general? me refiero a unos Bose QC35, Sony XM3, Audio Technica ATXM50, etc. etc.

Y en dado caso, qué modelos recomiendan?

Quiero unos buenos audífonos over the ear para uso general en casa con el PC y Xbox,, música, películas y juegos, presupuesto hasta US 200, pueden ser cableados o inalámbricos, si tiene o no micrófono no me importa, no lo usaría.

Lo que mas me interesa es calidad de sonido para uso general, y pues bueno si se integran/conectan fácilmente con el Xbox mejor.

Esto por ejemplo,

Vale lo mismo o mas que esto:
 
Última edición:
Perdón el off, pero este es de los hilos que se más se mueven, y de pronto salen buenas recomendaciones que sirvan a más gente.

Pregunta, si vale la pena un "headset gamer" dedicado sobre unos buenos audífonos de uso general? me refiero a unos Bose QC35, Sony XM3, Audio Technica ATXM50, etc. etc.

Y en dado caso, qué modelos recomiendan?

Estoy pensando en comprar unos buenos audífonos over the ear para uso general en casa con el PC y Xbox, música, películas y juegos, presupuesto hasta US 200, pueden ser cableados o inalámbricos, lo que mas me interesa es la calidad del sonido, si tiene o no micrófono no me importa, no lo usaría.
No, los audífonos Gamer aunque suelen sonar bien no se comparan con unos de marcas reconocidas, incluso si usted compara audífonos de similar precio gamer vs de marca, los de marca les ganan fácilmente. Los gamers lo único que tienen son cosas como luces, mercadotecnia y una que otra función que le pueda ayudar en el juego pero que nunca es imprescindible, y todo eso lo consiguen sacrificando calidad de sonido.

Siguiendo esa idea, si quiere comprar unos gamer le aconsejo los Steelseries Arctis o Hyperx Cloud cualquiera suenan bien por el precio.

Si le interesa la calidad del sonido y que también se desempeñen muy bien en juego le recomiendo los ATH M50 o los Sennheiser HD 599, cualquier de esos es mucho mejor que cualquier headset gamer. Me atrevería a decir que incluso los económicos Sennheiser HD202 son mejores.
 
Buenas quien ha visto un portátil I5 en su preferencia, preferiblemente disco sólido o híbrido no obligatorio si haya una oferta mejor, 8 de ram de 14 o similar a buen precio.
 
  • LOL
Reacciones: David1119
No estoy interesado en que sea gamer, en baq terminan dañandose más rápido por la temperatura y no voy a jugar en el, muchas gracias
El que sea gamer es mas garantía de que le dure mas por la temperatura. ¿Qué lógica está aplicando para decir que por la temperatura un portátil gamer se daña mas rápido?

Según usted un portátil No-gamer tiene mejor disipación de la temperatura, o ¿como es la cosa?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas