[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compre ese monitor y tambien aparecia que lo vendia tauret, el envio sigue en "El vendedor está preparando tu paquete. ", Ahora la promo resulta ser de Davivienda y no de Bancolombia, a alguno ya le llego? o sera un timo?

Me acaban de notificar en el apto qué llegó hoy y también me quedé pensando esta mañana que entré a a ML a hacerle seguimiento y me salía que vendido por Davivienda jaja, ahora está en los mismos 1.440K de la semana pasada pero sin el beneficio del 0% interés que daba Bancolombia.

Edit: si llegó con factura de venta emitida por Tauret Computadores.
 

Archivos adjuntos

  • 6304DC13-F528-4663-AA11-E13FE104B178.jpeg
    6304DC13-F528-4663-AA11-E13FE104B178.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 37
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Hola, les hago una pregunta por si depronto alguien sabe, hice unas compras en Amazon en estos dias, aproveche lo del envio gratis, mi producto tenia "envio gratis" ya que costo mas de 39.90 usd pero cuando hicieron el cobro me cobraron un envio que vale mas de la mitad del mismo producto, ¿hay alguna forma de reclamar eso? no revisé bien a la hora del pago y me deje meter ese golazo ya paila, perdi mi platica?
Adjunto imagen de la compra, vale mencionar que ya habia realizado una compra en dias recientes y no me cobraron el envio como lo decía la promoción.
1575326086417.png
 
Hola, les hago una pregunta por si depronto alguien sabe, hice unas compras en Amazon en estos dias, aproveche lo del envio gratis, mi producto tenia "envio gratis" ya que costo mas de 39.90 usd pero cuando hicieron el cobro me cobraron un envio que vale mas de la mitad del mismo producto, ¿hay alguna forma de reclamar eso? no revisé bien a la hora del pago y me deje meter ese golazo ya paila, perdi mi platica?
Adjunto imagen de la compra, vale mencionar que ya habia realizado una compra en dias recientes y no me cobraron el envio como lo decía la promoción.

Vaya a chillarle a soporte, ya sea por chat o por el número telefónico que publicaron arriba (por chat es más eficiente). Diga que esperaba que fuera envío gratis a Colombia según el banner que vió en la página principal. En el mejor de los casos le reembolsan el costo del envío. Si no, pues pida que le cancelen la orden.
 
Hola, les hago una pregunta por si depronto alguien sabe, hice unas compras en Amazon en estos dias, aproveche lo del envio gratis, mi producto tenia "envio gratis" ya que costo mas de 39.90 usd pero cuando hicieron el cobro me cobraron un envio que vale mas de la mitad del mismo producto, ¿hay alguna forma de reclamar eso? no revisé bien a la hora del pago y me deje meter ese golazo ya paila, perdi mi platica?
Adjunto imagen de la compra, vale mencionar que ya habia realizado una compra en dias recientes y no me cobraron el envio como lo decía la promoción.
Ver el archivos adjunto 396731

Se puede saber que producto era?, cuando pasa eso es por el volumen del producto, osea es algo barato pero es muy grande o muy pesado
 
Se puede saber que producto era?, cuando pasa eso es por el volumen del producto, osea es algo barato pero es muy grande o muy pesado

Esto es correcto, tenga en cuenta que la FAQ decía que era "on eligible items" y el artículo debía decir "FREE Shipping to Colombia" en su descripción.

 
Hola, les hago una pregunta por si depronto alguien sabe, hice unas compras en Amazon en estos dias, aproveche lo del envio gratis, mi producto tenia "envio gratis" ya que costo mas de 39.90 usd pero cuando hicieron el cobro me cobraron un envio que vale mas de la mitad del mismo producto, ¿hay alguna forma de reclamar eso? no revisé bien a la hora del pago y me deje meter ese golazo ya paila, perdi mi platica?
Adjunto imagen de la compra, vale mencionar que ya habia realizado una compra en dias recientes y no me cobraron el envio como lo decía la promoción.
Ver el archivos adjunto 396731

No todos los productos tenian envio gratis, es mas segun me pude dar cuenta productos pesados ninguno tenia envio gratis.

Si ya se lo enviaron yo creo que nada que hacer, si no se lo han enviando cancele el pedido haber que pasa
 
Por la renovacion de tu SOAT, R5 y AXA Colpatria te regala un descuento de hasta ¤50.000 y un bono de Merqueo por ¤40.000 ingresa a: bit.ly/RenovacionSOAT
 
No todos los productos tenian envio gratis, es mas segun me pude dar cuenta productos pesados ninguno tenia envio gratis.

Si ya se lo enviaron yo creo que nada que hacer, si no se lo han enviando cancele el pedido haber que pasa
7.78 libras con envió gratis.
 
Compre ese monitor y tambien aparecia que lo vendia tauret, el envio sigue en "El vendedor está preparando tu paquete. ", Ahora la promo resulta ser de Davivienda y no de Bancolombia, a alguno ya le llego? o sera un timo?

Yo lo compré el viernes con la promo de Bancolombia, me llegó hoy hace unas horas (estoy en Medellín). El monitor está en perfectas condiciones, creo que el tracking está teniendo incovenientes hoy, el mio todavía está en "Reparto" y hace horas que tengo el monitor.
 
Para los que buscan un estilo como el de los Audioengine a2+ pero quieren ahorrarse 100 dolaretes, los Kanto yu2 están con envío gratis y sin impuestos
Kanto 2 Channel Powered PC Gaming Desktop Speakers - 3" Composite Drivers 3/4" Silk Dome Tweeter - Class D Amplifier - 100 Watts - Built-in USB DAC - Subwoofer Output - YU2MB (Matte Black) https://www.amazon.com/dp/B00GMPDAHM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_YVA5DbWC9GQHC
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Se puede saber que producto era?, cuando pasa eso es por el volumen del producto, osea es algo barato pero es muy grande o muy pesado
Era un teclado, no pesa nada y no es muy grande.
Vaya a chillarle a soporte, ya sea por chat o por el número telefónico que publicaron arriba (por chat es más eficiente). Diga que esperaba que fuera envío gratis a Colombia según el banner que vió en la página principal. En el mejor de los casos le reembolsan el costo del envío. Si no, pues pida que le cancelen la orden.
Voy a hablar con ellos a ver.
Esto es correcto, tenga en cuenta que la FAQ decía que era "on eligible items" y el artículo debía decir "FREE Shipping to Colombia" en su descripción.

Eso es lo raro decía free shipping y después me cobraron el envío
No todos los productos tenian envio gratis, es mas segun me pude dar cuenta productos pesados ninguno tenia envio gratis.

Si ya se lo enviaron yo creo que nada que hacer, si no se lo han enviando cancele el pedido haber que pasa
Bueno será hablar con el soporte y si no lamentarse, igual el producto ya llego. :/
 
Era un teclado, no pesa nada y no es muy grande. Voy a hablar con ellos a ver. Eso es lo raro decía free shipping y después me cobraron el envío Bueno será hablar con el soporte y si no lamentarse, igual el producto ya llego. :/

Pilas que Amazon da una segunda opción de envío express y se pone por defecto. Tiene que verificar la casilla de envío gratis cuando haga la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y Sergio1989

Los últimos temas