[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algo recuerdo haber leído que junto con los envíos gratis en Amazon también estaba la opción de devolución gratis por DHL. Habría que intentar.
Eso en caso de que tu producto este defectuoso, que iba a hacer? dañar el producto y decir que le llego asi? XD
PD:Cuando se hace la orden ya no se puede cancelar si se hace el envio, por lo que no le devolveran el dinero, a menos que llegue defectuoso como al lanero de arriba y eso ya es por garantía, averigüe y tampoco hay "devolucion" gratuita.
 
Última edición:
Alguien sabe como puedo usar unos rappidcreditos que me regalaron? Cada vez q intento comprar algo me sale para pagar el precio completo. No me los descuenta. he probado con items de menor valor y de igual y de superior valor y no los descuenta.
 
Alguien sabe como puedo usar unos rappidcreditos que me regalaron? Cada vez q intento comprar algo me sale para pagar el precio completo. No me los descuenta. he probado con items de menor valor y de igual y de superior valor y no los descuenta.

Deben ser para algo en específico. Mire en la app en donde están los Rappicreditos para qué son.
 
TaoTronics cancelación de ruido activa auriculares Bluetooth USD37.45 aplicando cupon DGYOHE7X y dando click en el cupon de USD 15 en la pagina del producto

1575585690677.png
 
¿Alguna promo de teclados de teclas tipo isla?
Vi unos en un PC Lenovo, que me gustaron, lucen muy cómodos. No importa si es cableado.
¿Cómo se buscan en inglés?

¿Nuevas promos serían a principios de Enero?
 
Muchachos este enchufe inteligente dice que para funcionar nesecita una red WiFi de 2,4 ghz , yo tengo un plan de etb de fibra óptica de 15 megas , esta conexión me sirve para poner a funcionar 2 dispositivos de estos en mi casa ? , gracias !
1575604281956.png
 
  • LOL
Reacciones: Cilian y Jhoanstc
Lo voy a usar controlandolo desde un celular Android y no tengo alexa ni Google home y no pienso comprarlos si no es necesario, agradezco sus opiniones, gracias
 

Los últimos temas