[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuánto tiempo están tardando más o menos los envíos de Amazon? Es que hice una compra el 10 de diciembre pero estoy empezando a creer que no llega antes del 24 :cry:
Yo tengo uno pendiente que compré el 29 de noviembre y nada que llega, menos mal ese no era urgente. Pero antes de ese, el mismo día realice otra 2 compras y llegaron a los 3 días
 
Cuánto tiempo están tardando más o menos los envíos de Amazon? Es que hice una compra el 10 de diciembre pero estoy empezando a creer que no llega antes del 24 :cry:

Lo veo difícil, de pronto alcanza a clasificar.



Yo tengo uno pendiente que compré el 29 de noviembre y nada que llega, menos mal ese no era urgente. Pero antes de ese, el mismo día realice otra 2 compras y llegaron a los 3 días



Yo pedi el 8 y supuestamente me llega hoy, pero lo dudo mucho no hay gran cosa en el tracking. Ahora bien, la semana pasada requeri hacer un envio urgente y me fui a deprisa para el servicio de llegada antes de las 9am y ni siquiera me lo recibieron porque no pueden cumplir esos tiempos. Palabras mas palabras menos estan toteados. Ironicamente servientrega por tierra me cumplio. Se pueden ir dando una idea.

Yo hice una compra el 6 y llegó ayer, este es el detalle.

Adjustments.jpg
 
Yo justo le estoy haciendo tracking a mis ultimos pedidos. Pedi el 5 de diciembre, que supuestamente me llegaba hoy, pero no creo por que apenas esta volando Bog-Med... Espero me llegue mañana.

El otro lo pedi el 11 y aun no ha salido de miami y supuestamente llego el miercoles, vamos a ver como me va...
 
Televisor JVC 58 pulgadas LED 4K HDR Smart TV
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y CarlosImb
Lo triste es que si agrupan todo:
1) Deprisa dando mal servicio.
2) Demoras en despachos por el desorden de ingreso y salida de Aduana de nuestro querido país.
3) Reliquidaciones de impuestos (asumidos por Amazon) por desconocimiento, terquedad o corrupción de la Dian.
4) Colombianos listillos quejándose por demoras a Amazon para sacarles bonos. (Los que lo hacen como estrategia)
5) Y súmenle el trámite de leyes de "castigo" a la compra por internet.
...

Amazon porque tiene mucha fe en su estrategia del cliente primero y hace lo que esté en su poder para alivianar la situacion, pero le van a ir colmando la paciencia... Ya muchas tiendas internacionales nos han puesto en su lista negra, por menos que eso.

Igual tengo un lado optimista que me dice que Amazon irá refinando con quiénes envía y la forma de ingresar al país para predecir mejor los impuestos y productos que "enredan" a la Dian y tendrá muy buenos convenios para poder mejorar la situación. Pero por ahora va ganando mi lado pesimista, que cree que lo del envío gratis se irá cayendo poco a poco.

Suerte,
de acuerdo con su pesimismo, pero antes bueno que no usaron 4-72 para los envios gratis xD

por mi parte todo lo que compre a finales de noviembre llego en máximo 7 dias, las de diciembre si nada, una del 4 de dic decia entrega el 13 de dic y nada la corrieron para mañana, pero viendo el ultimo estado del tracking (en estos momentos no me carga deprisa) difícilmente llegara mañana a mi casa
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: MrB y sivers
Lo triste es que si agrupan todo:
1) Deprisa dando mal servicio.
2) Demoras en despachos por el desorden de ingreso y salida de Aduana de nuestro querido país.
3) Reliquidaciones de impuestos (asumidos por Amazon) por desconocimiento, terquedad o corrupción de la Dian.
4) Colombianos listillos quejándose por demoras a Amazon para sacarles bonos. (Los que lo hacen como estrategia)
5) Y súmenle el trámite de leyes de "castigo" a la compra por internet.
...

Amazon porque tiene mucha fe en su estrategia del cliente primero y hace lo que esté en su poder para alivianar la situacion, pero le van a ir colmando la paciencia... Ya muchas tiendas internacionales nos han puesto en su lista negra, por menos que eso.

Igual tengo un lado optimista que me dice que Amazon irá refinando con quiénes envía y la forma de ingresar al país para predecir mejor los impuestos y productos que "enredan" a la Dian y tendrá muy buenos convenios para poder mejorar la situación. Pero por ahora va ganando mi lado pesimista, que cree que lo del envío gratis se irá cayendo poco a poco.

Suerte,
Que sigan de "vivos" y les pase como les pasó con Netflix que ya a muchos no les deja pagar con eprepago,... Siempre haciéndose los "vivos" y por eso es que perdemos....
 
El APC disipa 4320Joules y este apenas 600, para que se haga una idea de porque es la mejor marca.

Este disipa 1680 Joules.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Graph y sivers
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo