[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De causalidad no será una asus b450i?

Me paso igual y peor aún que bajo de precio, y no quisieron, y como le había aplicado el cupón de cortesía que me habían dado ya por otra cosa que había bajado de precio me dijeron: Si lo cancela le llega en enero y no le hacemos refund del código de promoción.

Al final salió el 13 de Amazon (el 11 supuestamente había stock) y esta es la hora que anda en el limbo entre Miami y bogota.

Muchachos tengo una duda, hay algún motivo en especial que muchos de ustedes esta comprando cualquier cantidad de boards b450? Los x470 están similares de precios, o me estoy perdiendo de algo?
 
Muchachos tengo una duda, hay algún motivo en especial que muchos de ustedes esta comprando cualquier cantidad de boards b450? Los x470 están similares de precios, o me estoy perdiendo de algo?

En mi caso que es itx, siempre es un precio más alto a comparación de matx o atx y pues la x470i valía casi 200 y no entraba libre de impuestos y las X570i valían más todavía. La b450i es perfecta para mi necesidad y mi case (nzxt manta)

On

A 200k muy buenos audífonos

 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Sorrento
Muchas gracias por la informacion de los 15 usd de amazon, anoche instalé la app de fotos y subí solo una, soy amazon prime de prueba, y hoy me llegó el correo. en resumen... acabo de pagar solo $45 USD por 16 gigas de memoria corsair vengance LPX 3000Mz Cl15.


Screenshot_20191217-210812_1.jpg
 
Última edición:
De causalidad no será una asus b450i?

No, es una B450M Steel Legend.

Muchachos tengo una duda, hay algún motivo en especial que muchos de ustedes esta comprando cualquier cantidad de boards b450? Los x470 están similares de precios, o me estoy perdiendo de algo?

Mi torre solamente soporta mATX. Hay muy pocas boards X470 en ese formato y las que hay no tienen mucha diferencia en precio con las X570. Además de que la similitud de precios solamente duró hasta Black Friday.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Muchas gracias por la informacion de los 15 usd de amazon, anoche instalé la app de fotos y subí solo una, soy amazon prime de prueba, y hoy me llegó el correo. en resumen... acabo de pagar solo $45 USD por 16 gigas de memoria corsair vengance LPX 3000Mz Cl15.


Ver el archivos adjunto 398709
Consulta.
El amazon prime tiene mes de prueba y de ahí cuanto vale, o uno se puede dar de baja finalizada la prueba...
 
O sea, saco mes de prueba, subió la foto, y se ganó $15 dolaretes gratis sin pagar si quiera el Prime? Así funciona?
En teoría... Si, solo q el descuento no es para todos los prime, es para "Algunos" escogidos al azar... Pero ya varios han suscrito mes gratis de prime, realizada la tarea y se lo han ganado... Así q no esta de más probar..
 
Buenas compañeros busco ratón gaming low cost alguna recomendación el msi que tenia esta sacando la mano
El Razer Deathadder Elite esta a $25 en Amazon, demasiada ganga, o el Steelseries rival 310 en $35, ya si quiere ultra livianos tipo Model O, u otros le salen más caros, pero con los que mencioné arriba va más que bien, o sino Logitech G203 que en Mercado local (acá) está entre $85.000 y 100.000.
En teoría... Si, solo q el descuento no es para todos los prime, es para "Algunos" escogidos al azar... Pero ya varios han suscrito mes gratis de prime, realizada la tarea y se lo han ganado... Así q no esta de más probar..
Listo, ya puse el mes gratis, cargue una foto, esperar a ver.

Al cuánto tiempo de registrados y subida la foto les dieron la notificación de que aplicaban?
 
El Razer Deathadder Elite esta a $25 en Amazon, demasiada ganga, o el Steelseries rival 310 en $35, ya si quiere ultra livianos tipo Model O, u otros le salen más caros, pero con los que mencioné arriba va más que bien, o sino Logitech G203 que en Mercado local (acá) está entre $85.000 y 100.000. Listo, ya puse el mes gratis, cargue una foto, esperar a ver.

Al cuánto tiempo de registrados y subida la foto les dieron la notificación de que aplicaban?
Gracias [emoji1303]
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Una persona me pregunta: ¿Amazon no tendría inconvenientes en compras, si la e-prepago en realidad no está a nombre del usuario, pero la puso como propia?

Hace un año, en el foro dijeron que se podía.
 
Señores
Esto se ve bueno, plataforma de juegos sin publicidad y con todos los "DLC" liberados. Como gusta en laneros, al GRATIN. ya estoy instalando la app de claro a verque tal.

Aclaro que solo soy usuario de claro

EDIT:

Pues gratis gratis... No parece

Screenshot_20191218-123924.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y serankua

Los últimos temas