[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20191218_141730.jpg
 
Y por casi la mitad de precio y en promoción también, m40x:



Venia a poner lo mismo... hay varios audifonos de Audio-Technica como Deal of The Day, entre esos los recomendados de siempre ATH-M50x
todos con No Import Fees Deposit & FREE Shipping to Colombia

photo_2019-12-18_14-54-29.jpg
photo_2019-12-18_14-54-32.jpg
photo_2019-12-18_14-54-35.jpg
photo_2019-12-18_14-54-38.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Señores
Esto se ve bueno, plataforma de juegos sin publicidad y con todos los "DLC" liberados. Como gusta en laneros, al GRATIN. ya estoy instalando la app de claro a verque tal.

Aclaro que solo soy usuario de claro

EDIT:

Pues gratis gratis... No parece

Ver el archivos adjunto 398782
Yo también miré y por ningún lado sale que sea gratis
 
Una persona me pregunta: ¿Amazon no tendría inconvenientes en compras, si la e-prepago en realidad no está a nombre del usuario, pero la puso como propia?

Hace un año, en el foro dijeron que se podía.

sin problemas, yo creé una cuenta a nombre y datos de mi novia con una e prepago de otra cuenta, para eso del 25% de hace días, todo lo tengo en mi casa en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pedales Shimano Pd-t42 Mtb Doble Propósito por $164.900
 
El Razer Deathadder Elite esta a $25 en Amazon, demasiada ganga, o el Steelseries rival 310 en $35, ya si quiere ultra livianos tipo Model O, u otros le salen más caros, pero con los que mencioné arriba va más que bien, o sino Logitech G203 que en Mercado local (acá) está entre $85.000 y 100.000. Listo, ya puse el mes gratis, cargue una foto, esperar a ver.

Al cuánto tiempo de registrados y subida la foto les dieron la notificación de que aplicaban?

Cuenta a ver si se le activo la promo....
 
Samsung Galaxy Note 10 con 7% de descuento. Gratis Samsung A10 y seguro
 
No se activó, supongo que por ser trial cómo dice el Lanero de arriba, me da cosa gastar ~$15.000 en el mes de algo que no uso y que luego no me den los ~$45.000 descuento.
Amazon tiene un servicio excelente automatizado del prime. Si uno paga un mes ya sea por error, por renovación automática sin querer o simplemente se arrepintió, dan unos tiempos y condiciones para cancelarlo sin ningún costo, devuelven todo, y se hace desde una opción de la página de membresía, con 2 clics puede cancelar y le devuelven la plata.

Condiciones importantes: que no haya aprovechado el prime, es decir, no puede contratarlo, usarlo para envíos gratis, descuentos o bonos por subir fotos y cancelarlo después de eso. Ellos dan los casos y los explican, si se cancela le cobran o revocan el beneficio por haber sido prime

En conclusión puede:
Pagar prime
Si es elegible para los 15 usd: Mantiene el pago del prime para ese mes y sube las fotos para ganarse los 15 USD. (Recuerde cancelar la renovación automática)
Si no es elegible: cancela y le devuelven el cobro de la membresía completa.

Suerte,
 
Por comodidad cuales recomendarias

Según reviews todos son muy parecidos en términos de fit and confort, los 50xBT tienen la ventaja de poderse usar cableados y por bluetooth, según algunos youtubers hasta suena mejor esta version por bluetooth que los 50X normales cableados de toda la vida.

Mi único punto de comparación es con unos Bose QC35 que tuve antes, y estos suenan mucho mejor. Eso sí, sin la cancelación de ruido que ya es otra liga aparte, pero pa uso en casa pa música y juegos que es pa lo que compré los míos , no se necesita el NC, IMHO.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y Karma_.

Los últimos mensajes

Los últimos temas