[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón por el off, pero a alguien se le ha demorado una orden de amazon en llegar después del tiempo estimado? Si es así cuanto tiempo? Tengo una orden que está retrasada y el tracking de amazon no parece el más preciso, además la página de deprisa parece estar caída.

IMG_20191221_162859.jpg

dbaeab2459606be56f82402227b3d351.jpg

6ad5c3494cf7239e09bbe33002f5248a.jpg


Y el producto fue comprado el 14 de julio.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Leinart y serankua
Alguien lo uso?, acá medio asustado de que le dé en comprar y me devuelva solo el costo del aceite ($55.000) y no lo del cambio a domicilio ($49.900), porque en sí el costo del cambio está bien elevado.

Alguien lo uso? El Cashback incluye todo el conjunto de precio? ($104.000 a favor míos en Cashback)

Gracias.
inCollage_20191221_175052762.jpg
 
Perdón por el off, pero a alguien se le ha demorado una orden de amazon en llegar después del tiempo estimado? Si es así cuanto tiempo? Tengo una orden que está retrasada y el tracking de amazon no parece el más preciso, además la página de deprisa parece estar caída.

En mi caso se demoró un día de retraso, llegó ayer.

En Amazon todavía aparece pendiente de entrega, ni siquiera ha llegado a Colombia según guía
 
Perdón por el off, pero a alguien se le ha demorado una orden de amazon en llegar después del tiempo estimado? Si es así cuanto tiempo? Tengo una orden que está retrasada y el tracking de amazon no parece el más preciso, además la página de deprisa parece estar caída.
A mi se me demoró diez días más de lo que aparecia en Amazon, hoy me llegó el paquete, cito lo que puse en el tema de casilleros

Ver el archivos adjunto 398983

Bien por Amazon y la politica de reembolso, el problema es que son los regalos de mis sobrinos, voy a esperar hasta último momento a ver si llegan antes de contactarme con ellos. En deprisa sale que el paquete está en Bogotá desde el lunes, parece que lo hubiera retenido la DIAN, porque los otros paquetes llegaron sin problema.


Edito:

Ver el archivos adjunto 399085
Como desde amazon ya decía que el paquete estaba posiblemente perdido solicite el reembolso de 100 USD, un tiempo después de tener la plata en mi cuenta llegó el pedido, pero como el rastreo de deprisa está caido aún no han notificado a amazon que el producto ya llegó.
 
Morral 14 Litros impermeable por $19.900
(aplica cupón PRIMA15 y obtén 15% de descuento solo hasta hoy)
 
A los tenis o objetos que pesen >2Lb cobran algún impuesto por importación aparte de lo que uno paga al momento de hacer en la compra en amazon?
 
A los tenis o objetos que pesen >2Lb cobran algún impuesto por importación aparte de lo que uno paga al momento de hacer en la compra en amazon?

Le cobran única y exclusivamente lo que Amazon le facture, no hay cobros adicionales. Impuestos, depende del objecto, el peso sí influye pero no necesariamente tiene que ser por debajo de 2 Kg, pedí una fuente de poder que pesa 3 Kg y Amazon no me cobró impuestos, sin embargo en algunas fuentes sí cobraban impuestos.
 
Última edición:
Soundcore Wireless Headphones Anker Spirit Pro, Dual EQ, 10 Hour Playtime, IP68, SweatGuard Technology, aptX Hi-Fi Sound, Built-in Mic, Bluetooth Earphones, Earbuds for Running, Sports, Workout, Gym https://www.amazon.com/dp/B07BMV5T2N/

Quedan en USD 13.90 y envío gratis a Colombia sin impuestos aplicando el cupón del 40% en el link del artículo y el código SD3402CODE en el check-out.
 

Los últimos temas