[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros... Por acá confirmo tristemente que tuve que cancelar el pedido del salmón... Me contactó el shopper de Rappi y me dijo que a ese precio le faltaba un cero jajaja. Por lo menos lo intentamos y no se perdió nada. Depronto me exageré un poco al pedir 10 kg... Ya muy conchudo :p
Relax. Me ocurrió lo mismo :U
 
Tidal x 5 meses a $5.700 pesos.

Screenshot_2019-12-25-01-56-13-375_com.android.chrome.jpg
 

"ON": promo de hace 5 días? Jaja.


Este escel enlace, programar con Paypal

Me tocó pagar directamente, en mis 2 intentos no recibió PayPal, vamo a ensaya.

Cancelo cuando falten unos 2 días para la auto renovación correcto? Me dio para alrededor del 20 de mayo de 2020.

Puedo agregar Tidal Family sin líos verdad? Elegí ese y decía que hasta 5 miembros, pero pues, siendo tan barato no quiero cag@rla, jaja.
 
"ON": promo de hace 5 días? Jaja.


Me tocó pagar directamente, en mis 2 intentos no recibió PayPal, vamo a ensaya.

Cancelo cuando falten unos 2 días para la auto renovación correcto? Me dio para alrededor del 20 de mayo de 2020.

Puedo agregar Tidal Family sin líos verdad? Elegí ese y decía que hasta 5 miembros, pero pues, siendo tan barato no quiero cag@rla, jaja.

ahhh vida hp....jajajajaja y lo más berraco fué que la pagina me cargo con eso, pinche navegador. Gracias por la corrección, ni leí la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Karma_.
"ON": promo de hace 5 días? Jaja.


Me tocó pagar directamente, en mis 2 intentos no recibió PayPal, vamo a ensaya.

Cancelo cuando falten unos 2 días para la auto renovación correcto? Me dio para alrededor del 20 de mayo de 2020.

Puedo agregar Tidal Family sin líos verdad? Elegí ese y decía que hasta 5 miembros, pero pues, siendo tan barato no quiero cag@rla, jaja.
Le recomiendo se lea los comentarios del link donde está la promo, la gente menciona que siguen cobrando igual después de cancelar. Sugieren usar una tarjeta recargable para evitar el recobro.
 
Le recomiendo se lea los comentarios del link donde está la promo, la gente menciona que siguen cobrando igual después de cancelar. Sugieren usar una tarjeta recargable para evitar el recobro.
Este Man me asusto ahora sí... ya le escribí a soporte a ver si esa miércoles sigue siendo así.

ON: GANGA!


Screenshot_2019-12-25-18-36-14-761_com.android.chrome_1.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hola a todos, me quiero comprar un morral para cargar el portátil, es grande el portátil, entonces estuve viendo este Morral Targus, no porque diga q es gamer, sino porque aguanta portátiles de 17 pulgadas, alguno que tenga esta mochila o marca la recomienda? y también recomiendan esta tienda?

https://jd-market.com/tienda/morral-para-gamers-targus-tsb900-strike-17-3-capa-lluvia/

Le he comprado dos teclados a esa tienda en los últimos 2 años (por ML). El primer teclado se me dañó a los 4 meses (algunas teclas dejaron de funcionar), se los mandé para garantía pero no tenían existencias así que me reembolsaron el dinero (por Mercadopago, y de ahí lo saqué por mi cuenta de ahorros), por ese lado recomendados.
 
Hola a todos, me quiero comprar un morral para cargar el portátil, es grande el portátil, entonces estuve viendo este Morral Targus, no porque diga q es gamer, sino porque aguanta portátiles de 17 pulgadas, alguno que tenga esta mochila o marca la recomienda? y también recomiendan esta tienda?

https://jd-market.com/tienda/morral-para-gamers-targus-tsb900-strike-17-3-capa-lluvia/
Yo les he comprado suministros para redes: routers, repetidores, rollos de utp y todo muy bien, el domicilio es algo caro si se necesita rápido pero de resto muy bien.
 
Bastante rápido el envío por DHL sobre todo si se tiene en cuenta que se metió navidad:

1577377984450.png

Ahora a cruzar los dedos para que me entreguen hoy o mañana y sin costos extras, es una tarjeta madre y es lo último que me faltaba para armar el computador nuevo (temiendo que llegara el 3 de enero tal como decía Amazon). La demora más grande fue el despacho de Amazon (compré el 17 de diciembre, después de haber cancelado un pedido de 7 de diciembre con fecha de despacho programada de 16 de dic porque Amazon decía que mi banco no aprobaba el pago).

EDIT: Gratamente asombrado por la rapidez de este envío, Amazon desde un principio decía que llegaba del 3 al 7 de diciembre y al menos hasta la fecha los pronósticos de entrega se habían cumplido a cabalidad, e incluso tuve dos paquetes retrasados hasta dos días adicionales a través de Deprisa, pero por DHL todo rapidísimo además de que trabajaron en víspera de navidad y solo fue despacharlo hoy jueves (ya que ayer fue festivo) desde Bogotá para que me llegara esta tarde.

1577389940532.png


En este caso me pregunto si Amazon me lo mandó por DHL para compensar que el despacho estaba súper retrasado, me había quejado por soporte varias veces porque nada que me despachaban a pesar de llevar la board varios días en stock.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Quisiera su consejo en lo siguiente:
En casa quieren comprar una silla reclinable, estuve buscando un poco y encontré esta.
Esta con el 50% de descuento


SEgun su experiencia que tal son estas sillas vendida por falabella? recomiendan otra marca?
La idea es que sea en tela y mecánica.
Grcias
 
Hola a todos, me quiero comprar un morral para cargar el portátil, es grande el portátil, entonces estuve viendo este Morral Targus, no porque diga q es gamer, sino porque aguanta portátiles de 17 pulgadas, alguno que tenga esta mochila o marca la recomienda? y también recomiendan esta tienda?

https://jd-market.com/tienda/morral-para-gamers-targus-tsb900-strike-17-3-capa-lluvia/
Yo tengo este morral de Lenovo desde hace 1 año, me parece bonito y la calidad de materiales es buena
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-12-26-22-22-22-620_com.linio.android.jpg
    Screenshot_2019-12-26-22-22-22-620_com.linio.android.jpg
    396.6 KB · Visitas: 66
Alguien lo uso?, acá medio asustado de que le dé en comprar y me devuelva solo el costo del aceite ($55.000) y no lo del cambio a domicilio ($49.900), porque en sí el costo del cambio está bien elevado.

Alguien lo uso? El Cashback incluye todo el conjunto de precio? ($104.000 a favor míos en Cashback)

Gracias. Ver el archivos adjunto 399070

¿Cómo le fue con esa promo? ¿Sabe si aún está?

Necesito una así, y también la de SOAT. ¿Alguien sabe si Rappi aún devuelve el 50%?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson