[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
algún codigo para dafiiti?? gracias

Se registra como usuario nuevo, si ya tiene cuenta puede incluso poner sus mismos datos nombre dirección y demás esos si cambie correo y la cédula (cualquiera sirve, hasta una inventada)
Y al momento de pagar ingresa el código BIENVENIDA1 y le regalan $20.000 o BIENVENIDA2 y le dan el 15% de descuento en el total de su compra... Si el pedido es superior a $ 150.000 el envío es gratis...

Lo hago asi cada vez q voy a comprar, siempre a mi misma dirección, cambiando los datos mencionados y todo perfecto... Habré comprado unas 20 veces
 
Se registra como usuario nuevo, si ya tiene cuenta puede incluso poner sus mismos datos nombre dirección y demás esos si cambie correo y la cédula (cualquiera sirve, hasta una inventada)
Y al momento de pagar ingresa el código BIENVENIDA1 y le regalan $20.000 o BIENVENIDA2 y le dan el 15% de descuento en el total de su compra... Si el pedido es superior a $ 150.000 el envío es gratis...

Lo hago asi cada vez q voy a comprar, siempre a mi misma dirección, cambiando los datos mencionados y todo perfecto... Habré comprado unas 20 veces

Es cierto, mi esposa y yo hemos usado muchas veces el cupon, pero no recomiendo poner otra cedula por cuestion de si deben hacer devolucion de dinero.
 
Lavadora Centrales Automática 16kg rebajada a $1.339.900
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Para quienes buscaban tableta, en Panamericana

IMG_20200110_155950.jpg


IMG_20200110_155906.jpg


IMG_20200110_155810.jpg


IMG_20200110_155750.jpg
 
Será algún error pasar de más de tres millones a menos de 500 mil?

El error sería comprarse ese colchón...

Solo digo, si algo vale la inversión en la vida es un buen colchón.

Suerte,
 
Será algún error pasar de más de tres millones a menos de 500 mil?


eso y una tabla es lo mismo. Va a pasar 1/3 de su vida acostado, haga una buena inversion que su espalda se lo agradecera.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Karma_.
Chasis Thermaltake J23 Vidrio Templado + 3 ventiladores RGB con 31% de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: verdeclaro
El error sería comprarse ese colchón...

Solo digo, si algo vale la inversión en la vida es un buen colchón.

Suerte,
eso y una tabla es lo mismo. Va a pasar 1/3 de su vida acostado, haga una buena inversion que su espalda se lo agradecera.
No, personalmente no lo compraría, lo que me sorprendió fue ese supuesto "súper descuento" que sale.

Cuáles serían las recomendaciones para elegir un buen colchón? Creo que ya es tiempo de cambiar el mío pero las “buenas ofertas” están generalmente en tiendas online por lo que estaría uno comprando sin probar.
Creo que necesito uno tipo Queen porque no falta el día que se mete al rincón alguno de nuestros hijos
 
Cuáles serían las recomendaciones para elegir un buen colchón? Creo que ya es tiempo de cambiar el mío pero las “buenas ofertas” están generalmente en tiendas online por lo que estaría uno comprando sin probar.
Creo que necesito uno tipo Queen porque no falta el día que se mete al rincón alguno de nuestros hijos
Mejor que vaya y lo pruebe no compre un colchón online, a veces es hasta más barato en los locales. O si no acuéstese y averigüe la referencia y lo busca online.
 
Pregunta: es bien sabido que newegg no permite comprar con tarjeta colombiana.... pero que pasa cuando es a traves de ebay? (osea el vendedor es newegg en ebay) jode con los pagos con paypal o tarjeta colombiana?

thanks
 

Los últimos temas