[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: es bien sabido que newegg no permite comprar con tarjeta colombiana.... pero que pasa cuando es a traves de ebay? (osea el vendedor es newegg en ebay) jode con los pagos con paypal o tarjeta colombiana?

thanks


Yo pagué algo en ebay con la e-prepago, pero era para que llegara a un domicilio en USA, el cobro fue inmediato y el artículo ya llegó al destino, en el tiempo estimado de hecho, no sé si ello le ayude con su consulta.
 
Pregunta: es bien sabido que newegg no permite comprar con tarjeta colombiana.... pero que pasa cuando es a traves de ebay? (osea el vendedor es newegg en ebay) jode con los pagos con paypal o tarjeta colombiana?

thanks

Donde es bien sabido, si recibe tarjeta colombiana sin problemas, he hecho varias compras sin lio.

ON: Pues para el que necesite un desvare es un pecio bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pregunta: es bien sabido que newegg no permite comprar con tarjeta colombiana.... pero que pasa cuando es a traves de ebay? (osea el vendedor es newegg en ebay) jode con los pagos con paypal o tarjeta colombiana?

thanks
Hace como 2 meses compre por newegg unas memorias con una MC bancolombia. Billing address de casillero.
 
Algún cupón de Bancolombia para Amazon? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Se registra como usuario nuevo, si ya tiene cuenta puede incluso poner sus mismos datos nombre dirección y demás esos si cambie correo y la cédula (cualquiera sirve, hasta una inventada)
Y al momento de pagar ingresa el código BIENVENIDA1 y le regalan $20.000 o BIENVENIDA2 y le dan el 15% de descuento en el total de su compra... Si el pedido es superior a $ 150.000 el envío es gratis...

Lo hago asi cada vez q voy a comprar, siempre a mi misma dirección, cambiando los datos mencionados y todo perfecto... Habré comprado unas 20 veces
Donde están los que se rasgaban las vestiduras cuando pregunté sobre la cancelación de un pedido en Amazon? :rolleyes:
 
  • LOL
Reacciones: Ricardo SalazaX
Buenos días Laneros, les agradezco si me ayudan con esta duda, alguien Amazon le ha enviado con Shipped with LandMark? he esperado un paquete por varios días y ya me están ofreciendo el refund como si se hubiera perdido, a alguien le entrego esta empresa? Gracias.
 
Buenos días Laneros, les agradezco si me ayudan con esta duda, alguien Amazon le ha enviado con Shipped with LandMark? he esperado un paquete por varios días y ya me están ofreciendo el refund como si se hubiera perdido, a alguien le entrego esta empresa? Gracias.
buenos días, si me han entregado varios pedidos ellos, a veces se demora pero llega.
 
Buenos días Laneros, les agradezco si me ayudan con esta duda, alguien Amazon le ha enviado con Shipped with LandMark? he esperado un paquete por varios días y ya me están ofreciendo el refund como si se hubiera perdido, a alguien le entrego esta empresa? Gracias.
si, normal, un estuche para ipad 7th comprado en amazon duró 2 semanas en llegar, los entrega Envia- Colvanes.
 
Buenos días Laneros, les agradezco si me ayudan con esta duda, alguien Amazon le ha enviado con Shipped with LandMark? he esperado un paquete por varios días y ya me están ofreciendo el refund como si se hubiera perdido, a alguien le entrego esta empresa? Gracias.
Yo me encuentro en la misma situacion, nada que aparece un paquete enviado con esa empresa
 


para el personaje que buscba el colchon. mas variedad.
 
Compañeros, pregunte en otro tema pero este se mueve mas y puede que a alguien mas le sirva.

Cual es la mejor barra de sonido que se puede conseguir en el mercado local con un presupuesto de 1-1.5, estirando max a 2M que venga ojalá con Dolby Atmos y se le puedan añadir luego 2 speakers satélites atrás sin cables (solo corriente).?

No me recomienden armar un HT y tener parlantes regados por la sala.

También alguien sabrá donde se puede levantar esta silla para escritorio?
Se que la venden en IKEA, pero aqui no hay eso, y he buscado algo similar en muchas paginas de Colombia y nada, no encuentro nada parecido.



64439F20-7466-4DE2-8E85-C1F44F2BB59A_1_201_a.jpeg
 
Última edición:
Just noticed this course on Python3 is available for free for a limited time. There are nearly 10K students enrolled, and it has a rating of 4.4/5 based on 81 reviews.

Cut and paste this link, if you receive an error clicking on the link shared.
Code:

No coupon required.

For Android:
1. Download the standard version of the app from the Google Play Store >> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ulmon.android.citymaps2go&hl=en
2. Open the app. From the menu, select "Redeem a code"
3. Enter the code PREMSUPP - make sure to manually enter this code within the app
4. You should now have premium access available.

For iTunes
1. Download the standard CityMaps2Go Offline Map app from the App Store >> https://apps.apple.com/ca/app/citymaps2go-offline-map/id408866084
2. Login / create an account
3. Go to http://app.citymaps2go.com/redeem in Safari, logging in with the same account as the app
4. Redeem the PREMSUPP code
5. The additional features should then unlock in the app.


siganme para mas recetas (?)
 
Buenos días Laneros, les agradezco si me ayudan con esta duda, alguien Amazon le ha enviado con Shipped with LandMark? he esperado un paquete por varios días y ya me están ofreciendo el refund como si se hubiera perdido, a alguien le entrego esta empresa? Gracias.
Me pasa igual. Pedi unas cosas en Amazon el 28 de diciembre y en el tracking solamente hay actualizaciones hasta el 7 de enero donde dice que ya había pasado aduanas. De resto ni idea. Les escribí al email clientservices@landmarkglobal.com con el tracking y me respondieron como a las 2 horas diciendo que desafortunadamente no me podían dar mas información de la orden y que contacte al servicio al cliente de Amazon. Además me metí a esta página https://es.trustpilot.com/review/landmarkglobal.com?languages=es y lo que dice la gente es pésimo.
 
Buenos días Laneros, les agradezco si me ayudan con esta duda, alguien Amazon le ha enviado con Shipped with LandMark? he esperado un paquete por varios días y ya me están ofreciendo el refund como si se hubiera perdido, a alguien le entrego esta empresa? Gracias.
Es muy demorado. Pedí unas cosas pequeñas que se demoraron como un mes y una de ellas nunca llegó. Afortunadamente me hicieron la devolución en amazon.
 
Buenos días Laneros, les agradezco si me ayudan con esta duda, alguien Amazon le ha enviado con Shipped with LandMark? he esperado un paquete por varios días y ya me están ofreciendo el refund como si se hubiera perdido, a alguien le entrego esta empresa? Gracias.
Es desastrosa esta empresa, genera incluso estatus falsos, tengo esperando desde el 21 de diciembre y ya van dos retrasos, hoy apareció que ya fué entregado cuando en realidad no he recibido nada
 
Compañeros, pregunte en otro tema pero este se mueve mas y puede que a alguien mas le sirva.

Cual es la mejor barra de sonido que se puede conseguir en el mercado local con un presupuesto de 1-1.5, estirando max a 2M que venga ojalá con Dolby Atmos y se le puedan añadir luego 2 speakers satélites atrás sin cables (solo corriente).?

No me recomienden armar un HT y tener parlantes regados por la sala.

También alguien sabrá donde se puede levantar esta silla para escritorio?
Se que la venden en IKEA, pero aqui no hay eso, y he buscado algo similar en muchas paginas de Colombia y nada, no encuentro nada parecido.



Ver el archivos adjunto 400913

Con el presupuesto mencionado, compra local, que pueda hacer upgrade de los 2 rear speaker y Dolby Atmos pensaría en esta que está en promoción, y acá encuentra los parlantes para el upgrade a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas