[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias les cuento que al fin llego el. Paquete con landmark lo entrego una empresa llamada centauros , la caja venia casi destrozadas y agarrada con 2 cauchos. En fin llegó pero el tracking nunca sirvio. Ojalá nunca más envíen por ahi.

34Ky3f.gif
 
Me hicieron un refound el 22 de diciembre y el mismo día llegó el pedido, nunca me hiceron el cobro.

Yo en esos casos contacto a servicio al cliente y pido que me cobren el valor a mi tarjeta de crédito para dejar el trámite completo a menos de que me digan que me quede con el artículo y la plata.
 
Pues para seguir con el offtopic un rato, me acabo de llegar los dos paquetes, ambos en estados como el de la imagen, por lo menos no era contenido tan delicado. La entrega la hizo envía y pues parece que el rastreo que ponen en skypostal, depende de la empresa que haga la entrega, porque revisando la página de envía no aparece información alguna
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200116_161744.jpg
    IMG_20200116_161744.jpg
    575.2 KB · Visitas: 33
También mi pedido está por Landmark, aparece que entregaron el paquete el martes pero no ha llegado nada, será que pido reembolso o espero a que llegué? :unsure:
 
gente, será buena idea abrir un topic para hablar exclusivamente de pedidos desde amazon? que se compile allí el tema de devolución de impuestos, envíos, problemas y demás, para encontrar todo en un solo sitio y que no se pierda por aquí, como una duda que me interesaba leer pero no la encontré, sobre recoger personalmente los paquetes en la agencia de envíos.
 
Promos de aires acondiciones inverter, se les agradece.
No sé si es cosa mía pero siento los precios elevados con respecto a lo que estaban hace unos 2-3 años.
 
Promos de aires acondiciones inverter, se les agradece.
No sé si es cosa mía pero siento los precios elevados con respecto a lo que estaban hace unos 2-3 años.
 
Ventilador Samurai Turbo Silence Maxx desde $101.400
 

Los últimos temas