[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gente, será buena idea abrir un topic para hablar exclusivamente de pedidos desde amazon? que se compile allí el tema de devolución de impuestos, envíos, problemas y demás, para encontrar todo en un solo sitio y que no se pierda por aquí, como una duda que me interesaba leer pero no la encontré, sobre recoger personalmente los paquetes en la agencia de envíos.


me autocito para aclarar que no puedo iniciar un tema en el sub foro de descuentos y promociones, así que ya sería tarea de un moderador u otro usuario con permisos para abrir un tema dedicado a Amazon, que recopile información importante y donde se discuta allí sobre el servicio y dudas del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Seria buena idea lo que menciono el compañero anteriormente, acabo de tener un problema con amazon por primera vez y no se cuanto vaya a tardar en solucionarse...
1579363763816.png
 
  • Triste
Reacciones: filp
Seria buena idea lo que menciono el compañero anteriormente, acabo de tener un problema con amazon por primera vez y no se cuanto vaya a tardar en solucionarse...Ver el archivos adjunto 401278

Comuniquese con Amazon y soliciteles que le vuelvan a despachar la orden nuevamente, si dice que esta dañado no tiene que esperar a que lo regresen a las bodegas de Amazon para que le despachen de nuevo
 
TV SAMSUNG 70 Pulgadas 70RU7100 LED 4K-UHD Smart TV
 
Si claro, a medida que los agregue al carrito de compras este le va avisando el total y si aplica algun impuesto adicional
pero digamos pido un producto lo compro y despues pido otro producto lo compro
se puede ? y aun asi sale gratis,se puede hacer eso ?
para que asi me salga el envio gratis independiente.

Me parece que están a muy buen precio (180K) los de color azul, son zapatos para darles palo y que duren por lo menos 3-5 años (aún tengo unos AX2 comprados en el 2015):

realmente se ve bueno.
voy a comprar uno
de casualidad sabe si son de cuero ?
 
pero digamos pido un producto lo compro y despues pido otro producto lo compro
se puede ? y aun asi sale gratis,se puede hacer eso ?
para que asi me salga el envio gratis independiente.
La verdad no le veo problema mientras cueste mas de $35 dolares y este en la categoria de productos que Amazon despacha gratis a Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989

Los últimos temas