[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: filp
Saludo Sres.

En cuanto a kámaras de vigilancia para exteriores, en diciembre hubo un par de ofertas destacadas desde Amazon. Faltaría el disco duro (si es que este sea necesario), cableado, y el pago de mano de obra al técnico instalador.
Si alguno conoce de ofertas fuera o dentro de Col. por favor me agrega.
Desconozco si Aduanas ponga inconveniente a este tipo de artículos, como alguien lo comentó años atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Saludo Sres.

En cuanto a kámaras de vigilancia para exteriores, en diciembre hubo un par de ofertas destacadas desde Amazon. Faltaría el disco duro (si es que este sea necesario), cableado, y el pago de mano de obra al técnico instalador.
Si alguno conoce de ofertas fuera o dentro de Col. por favor me agrega.
Desconozco si Aduanas ponga inconveniente a este tipo de artículos, como alguien lo comentó años atrás.
en cuanto a camaras solo hay dos marcas que funcionen y que son económicas hikvision (y hiklook linea economica de hikvision) y dahua el resto o son muy caras o son malas fuente yo mero llevo en ese negocio un monton de tiempo.
 
Gracias, comprados, estaba haciéndoles cacería desde el año pasado que también estuvieron en promoción, pero me distraje un rato y luego ya no había mi talla.

Para los conocedores y los q ya los tienen...
Son zapatos cómodos para el día a día o son más bn para tema deportivo senderismo, etc...?
Un talla 40 vendría siendo un 9.5 Americano...???

Gracias por la ayuda
 
Para los conocedores y los q ya los tienen...
Son zapatos cómodos para el día a día o son más bn para tema deportivo senderismo, etc...?
Un talla 40 vendría siendo un 9.5 Americano...???

Gracias por la ayuda
Me uno a la pregunta, si aclaman tanto unos zapatos/botas es porque tienen que ser wow, aca talla 44 colombiana, a ver si me meto de cabeza con unas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Para los conocedores y los q ya los tienen...
Son zapatos cómodos para el día a día o son más bn para tema deportivo senderismo, etc...?
Un talla 40 vendría siendo un 9.5 Americano...???

Gracias por la ayuda

Son para senderismo/trekking. Talla 40 es 9 en Adidas. Sin embargo, para este tipo de zapatos uso 8.5 para que me queden a la medida.
 
Alguna promo en monitores 4k?
Échele ojo a los monitores en Tauret, página oficial:

 
Échele ojo a los monitores en Tauret, página oficial:

Gracias por el dato
 

Los últimos temas