[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realme X2 pro Version Global con 13% de descuento
 
compañeros recomiendan éste tv?:

busqué la web del vendedor y está más barato, falta ver la seriedad...


o recomiendan algo en ese rango de precio?...

Creo que lo único importante es panel, la calidad de la imagen y que soporte el 4k a buenos Hz.

Gracias.
Tengo uno de 58 pulgadas, sin queja alguna. Muy buena imagen y sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Alguno más tiene problema al comprar soat por Rappi?
Siempre me sale el mensaje "cotización expirada por fecha de vencimiento" y me bloquea la aplicación y se cierra, y eso que ni siquiera he cotizado aún, ya elimine los datos, la cache y hasta reinstale la aplicación y nada.
bc0c29cddd29eac4fd47ebb4d05b3d6e.jpg
 
gente alguien mas compro las zapatillas de adidas ?
es el dia de hoy y no me las han enviado -.-
Tengo entendido que ellos todos sus envios de compras por internet los manejan a trvés de Mexico, eso fue lo que en su momento me dijeron cuando tuve un reclamo por demoras y preciso toco cambiar la talla
 
En ese rango de precios busque el RU7400 el panel es ligeramente mejor que el Ru7000. En Youtube hay información al respecto en el canal Machina 4k.


compañeros recomiendan éste tv?:

busqué la web del vendedor y está más barato, falta ver la seriedad...


o recomiendan algo en ese rango de precio?...

Creo que lo único importante es panel, la calidad de la imagen y que soporte el 4k a buenos Hz.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Alguno más tiene problema al comprar soat por Rappi?
Siempre me sale el mensaje "cotización expirada por fecha de vencimiento" y me bloquea la aplicación y se cierra, y eso que ni siquiera he cotizado aún, ya elimine los datos, la cache y hasta reinstale la aplicación y nada.
bc0c29cddd29eac4fd47ebb4d05b3d6e.jpg
Será que faltan mas de 6 meses para el vencimiento?

Antes daban 40mil hoy están en 60mil.
Screenshot_20200125_093223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
compañeros recomiendan éste tv?:

busqué la web del vendedor y está más barato, falta ver la seriedad...


o recomiendan algo en ese rango de precio?...

Creo que lo único importante es panel, la calidad de la imagen y que soporte el 4k a buenos Hz.

Gracias.

No se que tan buenos sean los paneles IPS de Lg (tienen muy buen soporte post venta eso si) pero en Jumbo hay uno con buen descuento con la Cencosud, yo pedí uno a ver que tal me va, de pronto puede servirle.

 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Realme X2 pro Version Global con 13% de descuento
Ya está homologado en Colombia ?
 
Kit guantes y calcetines para deportes por $10,39