[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Pricesmart Pereira, Telescopio Celestron $395.900, última unidad, seguramente el de exhibición
9d519420ec630e1b6d66a8a232cd2e1e.jpg
39378b3405bd19b8200b0757d8028710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguien tiene foto de una tienda fisica en ese precio? creo que soy capaz de devolver el que compre en falabella por 2.300.000 pero creo que me toca en una tienda fisica tomarle foto al precio. Sera que vale la pena ponerse a desmontarlo de la pared y todo eso o mejor dejo asi? Quien sabe si el modelo que entregan sera el de muestra?

Lo digo porque habia un de 55 rebajado como 200.000 pero era el de muestra en el falabella de titan.
 
Alguien tiene foto de una tienda fisica en ese precio? creo que soy capaz de devolver el que compre en falabella por 2.300.000 pero creo que me toca en una tienda fisica tomarle foto al precio. Sera que vale la pena ponerse a desmontarlo de la pared y todo eso o mejor dejo asi? Quien sabe si el modelo que entregan sera el de muestra?

Lo digo porque habia un de 55 rebajado como 200.000 pero era el de muestra en el falabella de titan.
El televisor no creo que le entreguen el de muestra, ese televisor siempre baja de precio y bastante, yo de usted dejo así si ya lo tiene instalado y todo no vale la pena ponerse a dar vueltas por eso.
 
El Q60 no es buena promo por ese precio.
Un poco de offtopic
Los paneles Qled como los Nanocell de LG son solo filtros a las pantallas de toda la vida , las LED.

el avance tecnológico de los televisores en este punto harán que disfruten casi cualquier modelo 2019. Pero unSamsung RU7400 se consigue en mejores promos y la verdad no es apreciable la mejora de un Q60 ... para que se sienta la mejora de un Qled de un TV Samsung de entrada yo recomiendo el Q900r. Ese es perfecto si les gustaSamsung , pero (y esto no es personal) por el precio de un Q9 , consiguen un Oled B9 incluso un C9 de LG. Y porfa no vengan con que los Oled se queman pues esos eran problemas de los Oled del 2017.
Mis recomendaciones para este momento para que los tengan en cuenta .

Sony los pueden descartar el Inputlag es horrible para jugar ,todavía está sobre 30ms

TV 4K de entrada en Colombia .
Compre tranquilo un UM7400 de LG o un Samsung RU7400. No se va a arrepentir . Súper buen contraste el de Samsung , súper buen escalado a 4K el LG... Cuando compren el LG traten de que se los entreguen con el MagicRemote . El UM7500 de LG incluye en la caja el Magic pero por el precio no vale la pena . Ya sería mejor el UM7650 que es lo mismo que el 7400 pero con mejor diseño , un hdmi adicional (4 en total) y lo he visto en Jumbo en buen precio. No compren RU7300 o MU7300 que porque es curvo. No valen tanto la pena (Pero igual son buenos).

TV Gama media
Como Qled o Nanocell.
Yo personalmente no compraría ninguno , pues los mejores modelos el es 9000 de LG y el Q9.
Creo que el LG es el único con puertos HDMI2.1 de esos dos. Si donde van a colocar el TV tienen mucha luz , no lo duden y se van por Samsung. He visto en “Buen precio” el Q9000 de Samsung es 8K, es el 8K más barato de Colombia ... pero lo mismo no me parece que valga la pena.

bueno y para la Gama alta yo no dudaría y el mejor es el C9 de LG. 120hz nativos , puertos 2.1 para las próximas consolas , nuevo procesador , muy buen brillo para ser un Oled ...

posdata no soy asesor ni nada por el estilo jajajaja solo me gustan mucho los TV
 
Alguien tiene foto de una tienda fisica en ese precio? creo que soy capaz de devolver el que compre en falabella por 2.300.000 pero creo que me toca en una tienda fisica tomarle foto al precio. Sera que vale la pena ponerse a desmontarlo de la pared y todo eso o mejor dejo asi? Quien sabe si el modelo que entregan sera el de muestra?

Lo digo porque habia un de 55 rebajado como 200.000 pero era el de muestra en el falabella de titan.
Jajaj, por $200.000? Desmontar, subir al carro, ir y pelear, ganarse un NO, sentirte tacaño, llorar... serias un poco desocupado amigo.

ON:

Screenshot_2020-02-14-09-46-42-509_com.android.chrome_1.jpg
 
Jajaj, por $200.000? Desmontar, subir al carro, ir y pelear, ganarse un NO, sentirte tacaño, llorar... serias un poco desocupado amigo.

ON:


A ud le da risa y a otros laneros tambien. Pero son 200.000 pesos que me hacen falta para otras cosas, es casi un 10% del producto. Aqui hay muchos que se burlan de los otros y que al parecer ganan sueldos de congresistas porque todo les parece superbarato y pareciera que el sueldo se lo ganaran sin sudar ni sufrir. Lo chistoso es que esa misma gente es la que pide rebaja en los envios y cotizan todo a mitad del precio publicado, y le dicen al vendedor que no sabe cobrar y que es un desocupado. Piden prestado y no pagan. Se emborrachan y salen a manejar. Se gastan la mitad del sueldo en una noche en cerveza y guaro del barato llorando a una vieja que ni les da la hora. Tratan a la gente de amigo o bacan o parce pero ni siquiera se saben el nombre. No saben valorar ni el trabajo ni a la persona al que le hablan.
 
Última edición:
A ud le da risa y a otros laneros tambien. Pero son 200.000 pesos que me hacen falta para otras cosas. Aqui hay muchos que se burlan de los otros y que al parecer ganan sueldos de congresistas porque todo les parece superbarato y pareciera que el sueldo se lo ganaran sin sudar ni sufrir. Lo chistoso es que esa misma gente es la que pide rebaja en los envios y cotizan todo a mitad del precio publicado, y le dicen al vendedor que no sabe cobrar y que es un desocupado. Piden prestado y no pagan. Se emborrachan y salen a manejar. Se gastan la mitad del sueldo en una noche en cerveza y guaro del barato llorando a una vieja que ni les da la hora.
A ver si entendí: te gastaste 2.300.000 en un televisor y ahora dices que te hacen falta 200.000 para otras cosas?
 
A ud le da risa y a otros laneros tambien. Pero son 200.000 pesos que me hacen falta para otras cosas, es casi un 10% del producto. Aqui hay muchos que se burlan de los otros y que al parecer ganan sueldos de congresistas porque todo les parece superbarato y pareciera que el sueldo se lo ganaran sin sudar ni sufrir. Lo chistoso es que esa misma gente es la que pide rebaja en los envios y cotizan todo a mitad del precio publicado, y le dicen al vendedor que no sabe cobrar y que es un desocupado. Piden prestado y no pagan. Se emborrachan y salen a manejar. Se gastan la mitad del sueldo en una noche en cerveza y guaro del barato llorando a una vieja que ni les da la hora. Tratan a la gente de amigo o bacan o parce pero ni siquiera se saben el nombre. No saben valorar ni el trabajo ni a la persona al que le hablan.

Pana, pero si ud se compró un PC normal y lo quería vender a precio del Colisionador de Hadrones aquí en Laneros. Y ahora está llorando por 200.000 imaginarios. Antes de venir a dar cátedra social, revísese usted. 😅
 
A ud le da risa y a otros laneros tambien. Pero son 200.000 pesos que me hacen falta para otras cosas, es casi un 10% del producto. Aqui hay muchos que se burlan de los otros y que al parecer ganan sueldos de congresistas porque todo les parece superbarato y pareciera que el sueldo se lo ganaran sin sudar ni sufrir. Lo chistoso es que esa misma gente es la que pide rebaja en los envios y cotizan todo a mitad del precio publicado, y le dicen al vendedor que no sabe cobrar y que es un desocupado. Piden prestado y no pagan. Se emborrachan y salen a manejar. Se gastan la mitad del sueldo en una noche en cerveza y guaro del barato llorando a una vieja que ni les da la hora. Tratan a la gente de amigo o bacan o parce pero ni siquiera se saben el nombre. No saben valorar ni el trabajo ni a la persona al que le hablan.

Amigo tu pregunta inicial fue: Sera que vale la pena ponerse a desmontarlo de la pared y todo eso o mejor dejo asi? La respuesta del otro lanero fue: serias un poco desocupado. Para que hacer un mensaje de desahogo, yo la verdad no entiendo. Pidió opinión se la dieron, si no quería la opinión y le parece mejor llevarlo , pues desmonte y llévelo, y cuando lo haga más bien viene y nos cuenta cómo fue el proceso, si fácil , si difícil y que dijo, que le dijeron . Ese mensaje si tendría más sentido.
 
A ud le da risa y a otros laneros tambien. Pero son 200.000 pesos que me hacen falta para otras cosas, es casi un 10% del producto. Aqui hay muchos que se burlan de los otros y que al parecer ganan sueldos de congresistas porque todo les parece superbarato y pareciera que el sueldo se lo ganaran sin sudar ni sufrir. Lo chistoso es que esa misma gente es la que pide rebaja en los envios y cotizan todo a mitad del precio publicado, y le dicen al vendedor que no sabe cobrar y que es un desocupado. Piden prestado y no pagan. Se emborrachan y salen a manejar. Se gastan la mitad del sueldo en una noche en cerveza y guaro del barato llorando a una vieja que ni les da la hora. Tratan a la gente de amigo o bacan o parce pero ni siquiera se saben el nombre. No saben valorar ni el trabajo ni a la persona al que le hablan.
jajaj esto puede ir para los mensajes WTF de laneros :ROFLMAO:
 
Pana, pero si ud se compró un PC normal y lo quería vender a precio del Colisionador de Hadrones aquí en Laneros. Y ahora está llorando por 200.000 imaginarios. Antes de venir a dar cátedra social, revísese usted. 😅

Hombre @FroYo22 no ve que esos 200.000 son para el disipador que no entrego!. Que falta de conciencia social.
 
hay laneros que abren cuenta psn cada 15 dias pa ahorrarse 60 usd anuales.

THIS IS LANEROS. demandamos a rappi ante la sic por los 250 pesos que no nos devuelven cuando verifican la tdc.

on.



CDKeys Digital Sale has a lot of great deals, all codes below are digital and work for both CA & US.

PS4
Xbox One
PC
Note: Codes will be delivered via email.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas