[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hay laneros que abren cuenta psn cada 15 dias pa ahorrarse 60 usd anuales.

THIS IS LANEROS. demandamos a rappi ante la sic por los 250 pesos que no nos devuelven cuando verifican la tdc.

on.



CDKeys Digital Sale has a lot of great deals, all codes below are digital and work for both CA & US.

PS4
Xbox One
PC
Note: Codes will be delivered via email.
Esta bastante bueno los gears, es segura esta página para pagar con tc?
 
Alguien tiene foto de una tienda fisica en ese precio? creo que soy capaz de devolver el que compre en falabella por 2.300.000 pero creo que me toca en una tienda fisica tomarle foto al precio. Sera que vale la pena ponerse a desmontarlo de la pared y todo eso o mejor dejo asi? Quien sabe si el modelo que entregan sera el de muestra?

Lo digo porque habia un de 55 rebajado como 200.000 pero era el de muestra en el falabella de titan.
Me leí las respuestas y en mi opinión por 200.000 hacer toda esa vuelta no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cecefan
A ud le da risa y a otros laneros tambien. Pero son 200.000 pesos que me hacen falta para otras cosas, es casi un 10% del producto. Aqui hay muchos que se burlan de los otros y que al parecer ganan sueldos de congresistas porque todo les parece superbarato y pareciera que el sueldo se lo ganaran sin sudar ni sufrir. Lo chistoso es que esa misma gente es la que pide rebaja en los envios y cotizan todo a mitad del precio publicado, y le dicen al vendedor que no sabe cobrar y que es un desocupado. Piden prestado y no pagan. Se emborrachan y salen a manejar. Se gastan la mitad del sueldo en una noche en cerveza y guaro del barato llorando a una vieja que ni les da la hora. Tratan a la gente de amigo o bacan o parce pero ni siquiera se saben el nombre. No saben valorar ni el trabajo ni a la persona al que le hablan.
Póngase más agresivo y verá que le mando a Vicky pa' que lo calme.

Y tranquilo, no aplicó en ninguna de todas las definiciones que me dijo, probablemente soy más humilde que usted, pero bueno, uno siempre se termina desahogando en el lugar menos pensado.

___

ON: Levi's en Dafiti. (Gracias al Lanero que me hizo abrir la app para ver NB).
Screenshot_2020-02-15-23-25-11-232_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luiferll
Nevera Tipo Europeo LG 454 Lt lb41wpp Inverter
 
Hola Cold, como puedo sugerirle a disfruta.la varias paginas del mismo item para que les haga seguimiento? Solo me aparece el precio de una, pero yo se q lo venden en varios.
me puedes enviar MP por ahora si te interesa alguno en particular, esto lo tenemos pensado desarrollar pero todavía no está cercano
 
I realize from the previous posts on stocks, Bitcoin, Options, Forex etc. that many on here either don't have the basics of investment knowledge or prefer much safer ways in saving their hard-earned dollars.
The returns from bonds, mutual funds and ETFs may be comparatively lower, but the risk is also much less.
Other than simply leaving your money in the savings accounts or GICs, it's much preferable to start on these and get comfortable before expanding any extra savings into stocks etc.


5 Keys To Investing

Understanding Bonds

Mutual Funds [2019]: Complete Guide to Better Understanding

Understanding Exchange Traded Funds (ETFs)

How to PROFIT from the stock market SAFELY with ETF-Complete
 
  • Me gusta
Reacciones: ezoonavi y Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas