[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
I realize from the previous posts on stocks, Bitcoin, Options, Forex etc. that many on here either don't have the basics of investment knowledge or prefer much safer ways in saving their hard-earned dollars.
The returns from bonds, mutual funds and ETFs may be comparatively lower, but the risk is also much less.
Other than simply leaving your money in the savings accounts or GICs, it's much preferable to start on these and get comfortable before expanding any extra savings into stocks etc.


5 Keys To Investing

Understanding Bonds

Mutual Funds [2019]: Complete Guide to Better Understanding

Understanding Exchange Traded Funds (ETFs)

How to PROFIT from the stock market SAFELY with ETF-Complete

@DonPibe se volvio un Bot... :eek::eek::eek::eek: recuerdo que le compre un celuco cuando era humano
 
Que pena me meto...

Vale la pena pagar pricesmart? Yo aqui mercandl en justo y bueno y d1 y comprando electro en Homecenter :D

Vale la pena en productos puntuales y hay unos que son importados, te vuelves un comprador recurrente de ciertas marcas y calidades.

Se puede ver de dos opciones.

1. puedes pagar la suscripción o membresía con un familiar o amigo. asi esos 90k, no se ven tan onerosos
2. o si necesitas algo puntual, puedes ver el catálogo de Pricesmart en Rappi, gran parte de este está allí y le pides a un conocido que te ayude que tenga RappiPrime y tenga la membresía. Si estas en Bogota y algun dia necesitas te puedo ayudar (solo es que avises con tiempo).
 
Que pena me meto...

Vale la pena pagar pricesmart? Yo aqui mercandl en justo y bueno y d1 y comprando electro en Homecenter :D
En casa la pagamos por la ropa que la horma le da mucho a mis padres, calzado/tenis de vez en cuando y la parva mas que todo para eventos o la casa(Los Muffins rinden mucho para cumpleaños, las galletas de Avena y surtidas son muy ricas, en Navidad la torta envinada es deliciosa 😁).

Uno que otro producto adicional como para ensayar y ya. La Pizza es muy rica, los frutos secos me encantan en particular, pero nada que no se consiga en otros lugares.

Su sección fuerte son los importados, pero dispositivos electrónicos se consiguen más baratos con tarjetas de Supermercado estilo Éxito, Falabella y así. Para mercar, casi todo es al por mayor.

Yo comparto membresía con un familiar y así sale más económico, pero si fuera a pagarla solo no lo haría.

Para terminar, uno puede encontrar muy buenos detalles que llevar a la visita cuando llega a su casa. Si está en Medellin y necesita algo de allá con gusto se le colabora.
 
oneplus.com

1582055019356.png
 

Google Pixel 3 XL (64 GB Not Pink Colour) 450usd
 
Luces direccionales inteligentes para bicicleta $31.99
 

Los últimos temas