[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs algún promo de control de xbox one?

Grax

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Amigos, que opinion tienen de este tipo de lavdoras?
Buena tarde, es lavadora es semi automatica, solo tiene una perilla para activar el lavado y otra para la centrifugadora. puede que no tenga mucha tecnologia, pero la ropa sale bien limpia.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Hola ¿Este es otro bot? Veo que publica constantemente de la página 5starsteals en una forma muy similar.
(Es para saber si lo ignoro, o realmente son promos que alguien recomienda desde el fondo de su corazón)

También me entró la duda de si es un bot rival o es un aliado de disfruta.la
images


Suerte,

Las publico de corazon y porque son buenas promociones y no cosas infladas de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y sivers
Que opiniones tienen acerca de esa marca Caixun. (Solo se que son ensamblados en Colombia)
No lo. Compraría, yo ya estoy por demandar ante la sic, mal sonido mala imagen pues solo se ve bien lo q reproduzca en full HD o 4k, en el Material vera q se nota el precio de lo pagaría.

ME parece buen precio con la cencosud

Es Buena, fue mi lavadora de solteria
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Amigos, que opinion tienen de este tipo de lavdoras?
Mi papá tiene un negocio de alquiler de esas, son muy famosas, se conocen como "manuales" son para amas de casa que tengan tiempo, lavan rápido pero hay que estar pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: fdomen y The Music
Que opiniones tienen acerca de esa marca Caixun. (Solo se que son ensamblados en Colombia)
Siempre digo que depende, en mi caso lo tengo para un apartamento de descanso, poco uso, entonces invertir por un menor precio, uso menor y una garantía de 2 años aguanta y lo he ensayado con videojuegos y todo y no me parece mala la calidad de la imagen/sonido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Hola ¿Este es otro bot? Veo que publica constantemente de la página 5starsteals en una forma muy similar.
(Es para saber si lo ignoro, o realmente son promos que alguien recomienda desde el fondo de su corazón)

También me entró la duda de si es un bot rival o es un aliado de disfruta.la
images


Suerte,
Con toda seguridad lo es.
Offtopic
@superfelimo aguantaría ese TV para ver en la noche en la habitación?
 
Pues funciona nomal.

Siempre digo que depende, en mi caso lo tengo para un apartamento de descanso, poco uso, entonces invertir por un menor precio, uso menor y una garantía de 2 años aguanta y lo he ensayado con videojuegos y todo y no me parece mala la calidad de la imagen/sonido...
Pues funciona nomal. en alguna ocasion tuve problemas con el control ,llame y escribi un correo con los datos de compra y me enviaron el nuevo control sin cobro. por otro lado,no tienen el codigo pra emparejar con los controles de television paga o decodificador, en mi caso uso los dos controles. es algo incomodo.. imagen en full hd normal,. netflix y demas en buena ejecución. pero si me pregunta si volveria a comprarlo.. me detengo y espero una marca un poco mas reconocida.aclaro lo compre en exito.com em 829. de 50 ". su sistema operativo es android, y hace un poco lenta la navegación y acceso a aplicaciones. pero el plus es su tamaño. esa ha sido mi experiencia hasta el momento.
 
Última edición:
Con toda seguridad lo es.
Offtopic
@superfelimo aguantaría ese TV para ver en la noche en la habitación?
Como dije arriba, depende, acá muchos dicen que la calidad de colores, que el los tonos negros, etc, para mí me es suficiente la calidad de imagen de este tv en las condiciones en las que le doy uso, en una habitación sea de día o de noche me parece correcto su funcionamiento. Aclaro el mío es un smartv de 43" full hd, el cual me costó en el día de la inauguración de un Ara en Melgar Tolima $699000
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
¿Cuanto podría estar valiendo una lavadora buena y funcional para una casa con 3 personas? La mia es re vieja y eso hace bulla que da miedo, se descuelga, esta vieja y fea.. aguanta cambiarla ya.
 
Que opiniones tienen acerca de esa marca Caixun. (Solo se que son ensamblados en Colombia)
tengo uno de 40 pulgadas ya hace 8 meses, se le da como se dice "pata" todos los dias lo unico es el control que se vuelve loco y lei por aca voy a llamar a preguntar, se compro en el exito en $ 599.000 y pague un año mas de garantia que fueron $ 69.000, y pues por ese precio es buen televisor.

Aprovecho y pido si alguien tiene algun cupon de Groupon - Peixe que pueda compartir, muchas gracias.